#59 pues pasando.. xddd
Bueno, fui crítico con este juego en su momento pero los giros que ha tomado en los últimos meses sumado a la actual decadencia de los juegos competitivos me hacen querer darle otra oportunidad.
La premisa me gusta, quitar un tanque lo veo completamente necesario ya que lo de que hubiera dos tanques es lo que más me echaba para atrás del juego, me gusta que quieran darle más protagonismo a los dps y posibilidad de impactar la partida, me gusta también que separen el pve del pvp ya que no me interesa para nada el pve, me parece interesante que se convierta en free to play y pienso que si hacen una campaña en Twitch la suficiente agresiva puede llegar a remontar el juego.
El nuevo sistema de rankeds no me entusiasma demasiado, pienso que 7 wins para ver un cambio en tu elo me parece demasiado, pero es básicamente una forma en la cual indirectamente te están obligando a jugar 10-12 partidas diarias para ver un cambio en el elo, ya que vas a jugar 10, ganar 5 y decir: bueno vamos a jugar 2-3 más a ver si subo un poco.
Tampoco me gusta que no salga el elo de tus compañeros /enemigos al empezar la partida.
Pero bueno, viendo que este juego es la única apuesta actual de blizzard por un juego competitivo con escena de esports alomejor a base de esfuerzo sacan algo potable, estaré este mes dándole duro a ver que sensaciones deja y viendo si blizzard ha aprendido de sus errores
#62 La mayoría de esos cambios en rankeds son para evitar la toxicidad, y en parte es un juego mental para el jugador.
Cuando pierdes y pierdes y no haces más que ver bajar el rating eso afecta a mucha gente, que empiezan a jugar peor por la presión, algunos hasta tal punto ahí ya empiezan a trollear. Si cada partida es algo nuevo, como un posicionamiento totalmente nuevo, pues vas a empezar la ranked con otra mentalidad y con menos presión. Yo lo veo un win/win.
Pero por otra parte han metido stats en el scoreboard y por ahí la peña le pegará palos a sus compañeros de equipo o al rival y creará toxicidad, pero todo sea por la salsa