Tráiler de lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order

B

A pocas semanas de su estreno, Star Wars Jedi: Fallen Order muestra su espectacular tráiler de lanzamiento:

Original:

Voces en español:

Recordad que hoy EA ha anunciado su retorno a Steam, por lo que este juego también estará disponible en la plataforma de Valve.

6
Kaos

Haría mi tercera polla del año con el diseñador de los robots de Star Wars

1
Hazzard

Me esperaré a que esté barato, u ojalá en el Gamepass.

He visto gameplays, y no me gusta nada como va andando el personaje.

1 2 respuestas
Rayalz

Yo desde que se que es un juego random pero que le han puesto tematica de star wars para reciclarlo, paso completamente. Un juego de star wars se piensa desde 0, no te inventas un juego y luego le añades star wars porque va a pegar mas tiron.

s3niK

Joder que de rage contra el juego..
Ahora me vais a decir que los Jedi Academy Outcast eran malos juegos no?

Todo el rage es por que es EA y lo sabéis, si este juego fuera de From Software estaríais aplaudiendo a 10 manos como monos.

Tss!

8 1 respuesta
B

Ahora que por fin han hecho un single player y no otro saca cuartos con lootboxes, quejas también xDDD

16 1 respuesta
Fyn4r

#5 #6 si no quieren quejas que no saquen cosas tan cutres

2 respuestas
B

#7 A este juego se jugará por la historia que es lo que parece que está centrado.

s3niK

#7
Pa cutre.. pero cutre cutre.. el dark soul 2 y 3, refritos chusqueros del 1.

2 3 respuestas
neoline

#3 rechazar un juego por como anda el personaje... eso no lo había visto aún xD

11 2 respuestas
Fyn4r

#9 que es lo que son, uno un juego sin acabar y el otro huele ya de lo refrito que está. Y eso no tiene nada que ver con que este juego se vea súper cutre

B

La de gilipolleces que se leen en menos de media pagina....

4
Hazzard

#10 xDD es que en serio, mirate los gameplays, parece el hijo de Walter White, va escocio el cabrón.

3
Word-isBond

El trailer es espectacular, espero que el juego esté a la altura.

B

Si este juego exactamente fuera de From dirian GOTY, como es de EA diran que es mierda

1
k0yi

me espero a los dlcs

1
B

pues vengo a decir que me gusta lo que veo y que como las críticas sean buenas (profesional y de jugadores) caerá

Kitous

Me llama más la atención como desarrollan a la segunda y septima hermana que al terrorista wanna be jedi.

B

#9

7
P

Pinta bien en navidad me lo pillo que bajara lo menos 20 euros

Nort3ch

He visto un gameplay y no me ha gustado nada la tonalidad de los ojos del protagonista, me esperare a que lo regalen con los chocopics.

3
StrongUnicor

:rofl:

n3krO

Gente defendiendo un juego random atacando a Dark Souls 3.... La verdad es que buena mediavida se nos esta quedando xD

NecotexD

Tiene buena pinta ^^ , esperare a que este barato así veo reviews que no me fio de ea jajaja, pero tiene pintita si

CaraLimon

Day 1, pinta entretenido y ojala sirva para marcar el camino de otros juegos de STAR WARS:

tloud

El prota es Ian de Shameless?

2 respuestas
alfa036

#26 si

sephirox

#10 Joder, pues sin ir más lejos Mass Effect 3 con el personaje femenino y sus carreras xd.

E

SIngleplayer?

1
Albertsson

Yo echo de menos los gifs que ponia Alejo (?) en cada nuevo hilo del trailer de algun juego.

1 1 respuesta