Yo ya me lo he comprado, juego un poco y os cuento como vá
Yo pensaba que podria jugar mi rome2 con arbol de familia y tal comprando el attila, no es asi o que? Es como un juego aparte? Tener que volver a comprar el dlc de la sangre?
Anda y que les den, cuando cueste 2 duros lo pillare si me acuerdo, que verguenza de gente, me vuelvo al medieval2
#32 Entiendo tu mosqueo, pero te diría que el Attila es el mejor Total War de la saga hasta el momento.
yo lo estoy disfrutando como un enano. No me atraía nada la mecánica de ordas y grandes migradores, pero eso de ir por ahí en bandada, apostarte en las tierras de otro, comertelo todo, saquearlos vivos e ir moviendote me parece una genialidad, tengo una campaña con los Visigodos que doy susto vamos, y los combates muy fluidos ( algún que otro bug subsanable ), pero el juego es una delicia!
#36 vamos pero eso ha pasado en TW desde que l empire, empire y napoleon (este puede ser el mas dudo porque hay bastante reducion de jugabilidad), Shogun II y Falls of samurai, rome II y el atila y pasara en el siguiente y en el siguiente. Es CA.
Pues a mi me parece que tiene suficiente novedades jugosas como para ser un juego nuevo, además de ser un periodo bastante atractivo de por si.
Esta gente cometió un error sacando el Rome 2 en el estado que lo sacaron pero tampoco es cuestión de odiarlos de por vida, si ahora han sacado un señor juegazo pues se dice y punto.
La gente que se lo vaya a perder por un odio ciego para mi comete un gran error, hacía tiempo que no disfrutaba tanto las batallas en un Total War, la fluidez de las unidades es impresionante.
Que les den bien por el culo a los de creative assembly. Después del atroz trabajo y soporte del Rome 2 este lanzamiento ha golpeado duro a los old school.
Y en cuanto al juego, ya he visto varias críticas de metacritic y debe ser basura, una copia del rome 2 con un par de fixes. Los muy cabrones sacaron el rome 2 para dedicarse al attila y ahora han sacado este para dedicarse al total war arena. Lo peor es ver a los fanboys diciendo que los últimos total war son mejores que los pretéritos.
DEP creative assembly