Tráiler del mundo abierto de Assassin's Creed 4 Black Flag

Ch4iNeR
8
Sarya

La verdad es que es la polla XD

1
vincen

Guapisimo, siempre he querido empezar el AS pero nunca lo hago, por donde empiezo? Me puedo saltar algún juego? O es todo continuo?

1 4 respuestas
L4Nc3l0t

#3 Todo continuo, aunque no te vas a enterar de nada xD

HG_Tevez

Tengo sentimientos contrarios con este juego, por una parte me llama mucho pero por otra tengo miedo de que sea igual de malo que el ACIII

2 1 respuesta
N

Pues tiene una pinta genial este trailer.

hybridtheory

Pinta muy bien pero que sea un AC me tira para atras, me esperare a que este en steam rebajado.
A ver si consiguen una historia decente sin la cutrez del animus.

MaikelNait

Lol que pasada, cuando sale?

centu

Han hecho un trailer bastante bueno.

frostttt

GTAIV:Black Flag

1
B

Hahaha típico de los Assassins, en los trailers todo es muy bonito y luego al jugarlo es boring as fak.

No me volverán a pillar los de Ubisoft.

A

Si os parece interesante, probadlo, jugadlo. Un trailer no os va a decir nada.

Draviant

Pintaza tiene. Otra cosa es que luego la historia te dé ganas de jugar...que aun tengo muerto de risa el AC3 porque no soy capaz de aguantar a un personaje tan meh como Connor

Que parece que lo crearon sin ganas

ArThoiD

#3 Estoy igual que tú... hasta una vez lo intenté con el primero pero no duré ni 10 minutos, vaya cosa más jodidamente aburrida pfffffff

B

El vídeo desde luego es espectacular. Da un poco de miedo por la explotación de la saga pero el cambio de aires al juego le ha sentado bien, y juegos de piratas con este presupuesto no hay ninguno que yo sepa.

1
FMartinez

Hola?? he visto bien? disparando dos veces con un mosquete sin recargar? xDDDDDDDDDD

1 respuesta
TRuBi

#16 No, no has visto bien...

Pues a mi me han gustado todos por ahora, y el 3 de los que más.

Salcort

#3 El uno puedes jugarlo unas horas para vivir la tematica y luego leerte un resumen de la historia, el bueno es el AC2 que es donde se descorcha la verdadera trama y te dejara pegado al PC. El 3 es pasable por los graficos y el sistema de juego en si, pero personalmente el prota me cae como el culo. Si quieres vivir una de las mejores tramas en la historia de los videojuegos sobre unos juegos que en si son muy decentes, tienes que jugar los AC. Hace un año yo staba como tu, no sabia que hacer...jugue el 1, luego el 2 y el 3 me lo compre original el primer dia.

B

no entiendo lo del primer pirata que se carga... parece que salta hacia el codo del prota de espaldas xdddddd

tampoco me ha molado nada lo rápido q arranca el barco, parece una moto de agua

2 respuestas
Salcort

#19 Provablemente y con las horas que vas a pasar sobre el, al final te parecera hasta lento.

B

he terminado de ver el trailer y la verdad que tiene buena pinta exceptuando de cosillas como las que he mencionado o que apena se sumerja al tirarse de cabeza. Habrá que probarlo

Kb

se agradece que se puedan usar como teletransporte, al ser tantas islas y demás puede se run poco coñazo si quieres ir al 100% del juego

y los AC son como quieras jugarlos, o hacer todo contras contra 20 soldados, o pensar e intentar avanzar de manera sigilosa

Pezpala

#5 No puedo estar mas de acuerdo. En el Revelations ya bajaban algo el nivel pero el ACIII fue la mayor cagada de toda la saga. La historia es lentisima y aburridisima. Ademas se hacia muy pesado moverse de un punto a otro.

El trailer del Black Flag pinta muy bien pero no me fio un pelo... Tan pronto te pueden sacar un juego super entretenido como el mayor toston del siglo. Toca esperar.

jmdw12

Una gran oportunidad de iniciar una saga desperdiciada en el enésimo ac. Quiero una saga de piratas maldita sea.

GrAnRA

Increible.

Thuth-BT

Con este trailer ha aumentado el hype!!

Legionait

pos a mi el AC 3 me gusto, el revelations me parece el peor de la saga y el brotherhood el mejor.

este caera como los anteriores

ghost_kaos

pintaza! :d

ArThoiD

#19 Lo del barco también lo he pensado, buen motor lleva esa carabela XDD

Pero bueno, no he dicho nada porque al fin y al cabo es un juego y si has de depender de que haga viento y toda la ostia no sería nada divertido...

F

A mi hay un detalle que no me ha gustado y podían a ver implementado y es el tema de tener en el barco una pequeña embarcación para ir a las islas.. porque eso de saltar y tirarse al agua....