Acaba de salir a la luz el trailer oficial de presentación de FIFA 22.
Por otra parte, en la página oficial de FIFA 22 ya se pueden ver algunas cositas, como nuevas cartas que vendrán a FUT
Acaba de salir a la luz el trailer oficial de presentación de FIFA 22.
Por otra parte, en la página oficial de FIFA 22 ya se pueden ver algunas cositas, como nuevas cartas que vendrán a FUT
Yo sigo cumpliendo con mi decisión de no volver a comprar un Fifa hasta que desaparezca el FUT y vuelvan a poner un modo Carrera decente y renovado.
Probablemente no vuelva a jugar uno en mi vida xd
Si todo el marketing q venden en la web fuese real imagino que se notara bastante en cuanto a animaciones
el tema ese de generar animaciones en tiempo real me ha parecido curioso
#6 Es la gallina de los huevos de oro, qué tiempos en los que uno era feliz con la liga máster en el Iss Pro.
#11 en Stadia si es Next Gen, es la mejor opción si quieres jugar desde pc y además, sin chetos xD
#13 la contrario, si ahora está la cosa mejorando xd
Yo como tengo el Chromecast ultra , podré jugar en TV también huehue
Lo bueno de Stadia es que ya es compatible con Android TV, si tenéis un mando de ps o xbox es compatible, solo tendríais que pagar el juego y podríais jugar dónde queráis.
No, no me paga Stadia.
No se que es peor, si Stadia o FIFA
Este año como todos lo probare, llevo 15 o 20 años sin comprarme uno, jugar he jugado porque tengo colegas que lo tienen. Pero igual si me convence cae ahora que tengo PS4 en casa, llevamos dos años con el mismo PRO y es inaguantable ya.
Pero vamos, dudo que caiga
#19 Esta la version Lite gratuita, lleva ya dos años, creo que sale a los 2 o 3 meses del lanzamiento y es solo exclusivamente para el online asi que a mi no me interesa, pero vamos que si, lleva ya 2 años saliendo la puedes coger y jugar tranquilamente todo el online sin problema.
#20 me refiero que decían que iban a poner el PES desde el primer día gratis , no me refería a la lite.
#18 Ten en cuenta que la versión de ps4 será una versión legacy, vendrá sin las mejoras.
#23 Pues los gráficos y el hypermotion, seguramente sea el mismo fifa 21 con plantillas actualizadas y pista.
#24 Bueno no lo veo mal, en la saga PES pasa esto, llevan 2 años con el mismo juego.
No me extrañaria nada tambien que no tuviera upgrade la de PS4 teniendo en cuenta que ya tenemos nueva generacion, es el salto logico.
#26 Ya bueno, en PC si te esperas un mesecillo lo pillas por menos de 25€, pero es que es una mierda, llevan 2 años seguidos con el mismo juego y este no pinta bien. Por eso, este año a ver el FIFA, ojala cambiaran la jugabilidad correcalles.
#27 Yo lo pillaré en Stadia, ya que ni en pc ponen la versión next gen y no compro ninguno desde hace 2 años y tengo ganas de uno nuevo y de no estar anclado al pc/consola.
Cómo cojones tienen los HUEVAZOS de no sacar la versión next gen en PC y sí en Stadia?
Ahora la pregunta es: con quién jugarán los de stadia? PS5 o Xbox? Porque como no haya crossplay con alguna de esas versiones no me quiero ni imaginar las risas jugando FUTChampions siempre con los mismos 3 jajajajaaja
#29 Pues según dicen en el 21, que además salió en marzo juega bastante gente.
El 22 muchos de pc sabiendo que no sale next igual se lo piensan y se secan las lágrimas para ver que Stadia es un buen sistema.
Que algunos os creéis que en Stadia hay 4 personas jugando y no es así.