#27 Me vas a perdonar, yo siempre he sido de BFs pero las campañas del COD son mucho mejores.
Abro paraguas, pero a mi el multi me gusto y seguramente caiga day one, eso si, compartiendo cuenta y con tarjetas prepago
#36 El ultimo CoD que compre y vicie fue el CoD 4 (Y su Remaster).
La verdad esk si tuviera PC para moverlo lo compraría ahí, solo que actualmente no lo tengo. Este CoD me ha entrado, que le vamos a hacer
Hecho de menos cuando las cinemáticas duraban menos que el gameplay.
Aunque hay que reconocer que la música es todo un acierto, hasta las pelotas de los trailer con un rap nigga de fondo o música comercial random.
#37 Es que es con respecto a pc con lo que ha perdido la gracia, es un juego para jugar en consolas ya... en pc no aprovecha nada de lo que lo hacía especial, así que...
Si lo pruebo será solo por la historia y por Jonathan Tucker, porque el juego en sí y el mp huele a ponzoña de la buena
Mucho trailer, vídeo retocado.. y muestran brevemente una escena del juego en si, que sangran los ojos.
Desde que dan mas importancia a los trailer con imágenes no reales del juego, los vídeo juegos ya no son lo que eran.
Por que nunca muestran un trailer usando el propio motor del juego? La respuesta es fácil: Engañar al publico o distraerlos.
A mi juicio, le dan más prioridad a la cinemática que a las escenas reales del juego. Por otro lado, creo que este juego ha sido como un plan B para hacer frente al BF1, ya que, tras el batacazo del Infitini, no podían seguir esa línea. Por ello, creo que este juego está hecho a prisa y corriendo, aunque, espero equivocarme
#43 Que no, que los videojuegos ya no es lo que eran, antes los trailer eran mejor, mostraban gameplay