Blizzard ha presentado hoy el tráiler de la primera expansión de StarCraft II, que llegará a las tiendas el 12 de marzo. Como siempre, la cinemática viene con el sello de calidad de Blizzard.
Tráiler de StarCraft II: Heart of the Swarm
Impresionante. Siempre dire que blizzard tiene que hacer una pelicula 3d, se pasan con las prerenders.
Joder, han entrado ganacas de volver a darle al SC2...
y #6, el día que hagan una peli, temeré el resultado, que por medio siempre hay algún iluminado que cambia algo y después no hay quien la reconozca
Tengo el SCII y he jugado poco no poquísimo, pero es bestial lo que hacen estos tíos de Blizzard, si no fuera porque empece tarde con la saga SC jugaría, pero hay demasiado pro, no es un juego para gente que no lleva tiempo jugando..
Que puta pasada las cinematicas son la puto ostia, me gustaria ver una peli del starcraft xDD, la historia desde al 1 hasta el dos la verdad es que son una pasada.
#19 Vamos, igualica la calidad en comparación con la que has puesto tú (que veo que has quitado) xD
Dat fucking Wilhelm scream. NO LO SOPORTO MÁS.
Por favor, directores de cine/videojuegos/whatever DEJAD DE PONERLO, es un puto cliché ya! Solo os hace gracia a vosotros en vuestro círculo privado "jijijaja pusimos el Wilhelm screamm en el trailer a la mínima oportudinad somos graciosisisisimos tiiiiiiio" OS MATABA A TODOS.
PD: El trailer es cojonudo, pero dios... dios... ese puto gritito. YA VALE
#26 ¿Enserio estás comparando el trailer de Blizzard con esas dos?
¿No te da vergüenza?
#28 El mismo y te sonará de todas las películas que existen. SIEMPRE SIEMPRE lo meten por algún lado. Es el chiste de Hollywood, la bromita que se llevan en la industria. Lo que pasa es que ya está tan trillado que jode parte del encanto de la escena en la que se escucha.
A mi solo me ha quedado claro que los ultralysk estan OP xD
#27 Lo cierto es que ya empiezan a abusar un poco de ese sonido