El GOTY de 2015 (menos en Mediavida) muestra tráiler de su versión GOTY. Sale mañana para PC, PS4 y Xbox One.
Tráiler de The Witcher 3: Game of the Year Edition
#4 simplemente por las cartas lo valen los DLCs y yo por mi me lo pillaba todo por separado pero luego lo pienso y no va a se mas que algo que voy a tener guardado en un cajon, al menos con una figurita o algo de edicion la expones en una estanteria xd
En Navidades caerá en Steam por fin @30€. Llevo esperando desde que salió para jugarlo con todas las expansiones. Soon™
#21 estamos en la misma situacion. En un bunker. Se que el juego es la ostia, que sus expansiones son la ostia y que da para muchas horas. Y nada más xD. Me pasé el 1 y 2 el año pasado, eso si.
#24 yp, dropee el 1 por ser sumamente grotesco y lamentable pero me pasé y disfruté del 2. A medida que pasaba el tiempo le tenía más ganas al tercero, no tuve hype del 3 en su salida.
#25 El 1 envejeció bastante mal, y entiendo que pasaras de él, lo importante es el 2 para conocer a los personajes, creo que vas a disfrutar como un niño con el 3.