Un año más, Activision promete mejoras para los jugadores de PC, incluyendo FPS ilimitados, resolución 4K y balanceo específico para ratón y teclado:
Tráiler de la versión de PC de Call of Duty: Black Ops 4
Con las ganas que tengo de viciarme a un shooter online como antes y ni este ni el BF me llaman, al final caeré como un primo y lo dropeare.
Es de coña que hablen de FPS ilimitados como si eso fuera un privilegio. "Juega ahora, como nunca, con WASD"
la beta era horrorosa, no iba fluida, graficos malisimos y la jugabilidad mucho menos divertida que el bo3
y el BTF5 ni lo comento, malisimo como el 1
#10 Ya lo ha hecho.
Un clonico sin mas que no comprare pero si odiare. Que pena de fps en pc años que no se levanta cabeza.
Toda la comunidad de esta saga es y será de consola no? En pc está muerta desde hace años...
Hace la tira que no juego a un cod y un shooter con mando...NOOOPE
#19 Pues probablemente la comunidad seguirá en consola.
Aun que lo saquen en Battle.net no creo que mejore la comunidad, puede que juegue un poco mas de gente por el tema de que sale ahí pero no creo que sean muchos mas.
Y el video está jugado con mando. Menudos cracks. Eso sí, optimizado para ratón y teclado xD. Ojo, que nos optimizan un shooter para los periféricos de PC! Maaadre mia...
Recuerdo hace la tira de años que el mw2 iba de lujo en cuanto a fps en pc. Y hoy día las betas que he probado de los últimos cods iban como la mierda en rendimiento, y se ve gráficamente prácticamente igual que hace 5-10 años?
Menuda técnica de marketing: "optimizado para teclado y raton", "compatibilidad ultrawide", "tasa de refresco sin restricciones".
Pue bale...
#26 Lo mismo he pensado yo. Teclado y ratón, mira que yo he jugado a los shooters en PC siempre con un joystic y dos botones...