Yo aun no se donde veis la pintaza en serio, me cuesta creer que aquellos que replican que estan hartos de los FPS aclamen el cielo otro FPS random mas.
#28 que vuelven los super soldados nazis y quién sabe si ciertas guardias de élite también.
This!!!.
Mi hype sigue subiendo y subiendo. Espero que al final no sea una mediocridad y nos den un Wolfenstein merecedor del nombre.
#31 Seguramente disfruto más del hype de lo que disfrutaré con el juego.
#32 Al revés, te dan acceso a la beta de Doom solo si reservas el Wolfenstein. Y lo tienes que reservar, no comprarlo tras la salida.
Lo peor es que la beta está asignada a la plataforma en que te compres Wolfenstein. A mí me gustaría pillarlo en PS4 pero ni de coña quiero jugar al nuevo Doom en otra cosa que no sea el PC... dilemas
Cuanto hate por aqui mima, despues del desastre del wolfestein anterior que fue un poco... malo ok, pero este tiene buena pinta volviendo un poco a los origenes y con unos trailers para meterse en el personaje. Lo unico que no me gusta mucho es eso de ir con dos armas a la vez y no ver un indicador de vida (quiza no me fije bien).