Señoras, señores: Sean Bean.
Train Simulator 2014 - Trailer de Lanzamiento
Puff, siempre me han llamado la atencion un monton los simuladores de tren, lo malo es que al final siempre me emociono y a los 5 minutos todos muertos.
#9 Digamos que tiendo a emocionarme y eso en las curvas puede generar ciertos...."problemillas" xDD.
Eso si, con el coche me manejo medio bien
¿pero hay mezcladas imagenes reales con las del juego o son todas del juego?, porque de ser todas propias del juego .... OMG ¡¡¡¡ ya no soy capaz de ver la diferencia entre realidad y ficción ¡¡
#10 No estás equivocado. Todo el juego es así, la gente que salia en las estaciones también. Con el poder de la nube, los 8 gigas de DDR5, Steambox y super linux todo es posible.
#13 pero tocando el organillo o sin tocar? Si no tocan el organillo en los vagones y luego piden es mierda ese DLC
Yo creo que tengo el primero que salio por alla el 2002 o 2003 me parecia divertido, a los 15 minutos ya estaba aburrido
Los que os mola este juego les hago una pregunta, que haceis mientras jugais? Que tipo de rol desempeñais? Respetais las señales? Contarme un poco cual es vuestro modo de juego, igual es que no se jugar yo y por eso me aburro.
PD. la pregunta no es para trollear a nadie, solo para aclarar mis dudas.
yo lo catare para ver si puedo descarrilar. Igual que el flight simultator, donde tarde casi media hora en despegar el avion xdd
Yo me compre el 2012 y cada año que pasa me cambia en la biblioteca este año tenia el 2013 y ahora me sale que tengo el 2014. Habra que probarlo
#22 YOU FUCKING SERIOUS?
Nunca habia visto eso... LOL, ¿Se puede denunciar eso? xD
Muy..... "bonito" el trailer... Y el gameplay?