Algunas scans
Por cierto esta interesante el discurso entre alejo y Mr.nice... alejo llamandole nintendero de mierda y borracho, pero claro, todo con cariño y amor
Algunas scans
Por cierto esta interesante el discurso entre alejo y Mr.nice... alejo llamandole nintendero de mierda y borracho, pero claro, todo con cariño y amor
Me ha dejado to loco el discurso entre alejo y MrNice
xDD, el último post de MrNice, vaya tela, pero todo con cariño y amor xDD.
En cuanto al juego lo veo interesante, aguantar el pulso para coser heridas tiene que estar entretenido, pero no creo de pase de eso.
SaludoS.
Este juego es una estafa, lo pillas de segunda mano para la DS y es igual pero con una mision menos y algun instrumento de menos. Encima los desarrolladores dicen segun su objetividad que han añadido "el mejor capitulo de todos" amos, que te gastas 50 euros en un juego que esta para la DS por un capitulo de mas...
Su lanzamiento en Europa está previsto para el 10 de agosto tras un largo retraso del cual no se conocen las causas.
Saludos.
Como novedades la inclusión de un modo de dos jugadores simultáneos y la posibilidad de compartir datos via wifi.
Saludos.
El juego salió ayer, pero tengo dos preguntas xD..
¿en qué idioma está el juego?
¿se puede jugar por internet?
Este juego en la NDS me hizo sufrir e incluso en algún momento me ponía muy nervioso y tenía que apagar la consola JAJAJAJ
Lo digo enserio, creo que una vez empecé a sudar por lo nervioso que estaba de que el paciente iba a morir.
En fin, si me compro la Wii este juego cae fijo xD
Me imagino multiplayer:
xDDD si, me aburro :X