La mala noticia:
Ahora mismo el rendimiento del juego es medio tirando a bajo debido a que el código se ha quedado anticuado.
Esto implica no necesariamente un maquinón pero si que se necesita una buena memoria RAM.
Yo tengo una gráfica 7600 que es una tarjeta normal pero 3GB de Ram. El juego me va bastante bien.
La buena noticia:
Constántemente sacan mejoras, nuevo material etc y ahora están centrados en dos cosas.
El nuevo motor de renderizado UnityII.
(extracto del Cuartel General Español que es el mejor sitio para chequear las noticias y avances del juego)
Dijiste en el último boletín, “el nuevo motor de renderizado tiene mejoras de rendimiento” qué significa eso? Implica más FPS? Cuando veremos el nuevo motor? A corto plazo o en un futuro lejano?
El objetivo principal de nuestro nuevo motor de renderizado (Unity II) es el rendimiento. Estamos reemplazando el motor por uno más actual con toda las últimas tecnologías de gráficos. Haciéndolo nos toca modificar casi cada sistema del juego... desde aislar las rutinas de física a meter multihilo en la paginación de terreno para rehacer del todo la rutina de carga del sistema de colisiones. El motor actualmente está en versión alpha desde el principio del año. Una vez evaluadas las mejoras de rendimiento estaremos en disposición de ver qué mejoras de gráficos podemos permitirnos añadir. Nuestro objetivo principal es el rendimiento, pero el rendimiento incrementado lleva a mejores gráficos.
- El nuevo terreno.
El mapa actual se consigió con fotos de satélite de 200m.
en breve serán de 50m se acabaron las lineas rectas en las colinas Las fotos son espectaculares pero ahora no encuentro el link
s!