De momento ayer empecé y me está gustando mucho, texto a granel eso sí, pero no es algo que me desagrade. Esta tardando la hostia en arrancar la guerra pero bueno, más o menos he visto lo que ofrece en cuanto a gameplay y opciones de personalización y no me ha gustado nada que solo le puedas meter 2 accesorios y ya a cada jugador, donde están el casco - sombrero, armadura, botas, etc...?
Por lo demás el juego muy muy guapo como me lo esperaba, lastima que no pueda dejar de compararlo con FF WoL, pero muy contento hasta ahora
#304 Si esas son las que se usan para promocionar personajes (es que no recuerdo exactamente si se llamaban así), básicamente en cada batalla principal sueltan alguna medalla de esas (siendo el botín ese que parece un cofre rojo y amarillo).
Sobre lo demás
#305 La batalla que se da es facilísima, o no se si es por el nivel que tenía de haberme pasado el 7 tras varios intentos.
Es
no me ha gustado nada que solo le puedas meter 2 accesorios y ya a cada jugador, donde están el casco - sombrero, armadura, botas, etc...?
Alguno que vaya avanzado sabe si esto cambia a lo largo del juego?
Qué tal el juego. Leí por ahí que los textos son interminables. ¿Está guay la historia? ¿Qué tal los combates, clases, etc? Estoy aún terminándome el Elden Ring pero le tenía muchas ganas a este.
Soy incapaz de conseguir que la votación del capitulo 9 salga como quiero, tocara farmear puntos de convicción supongo
#316 Puedes salir a la ciudad a buscar pistas y hablar aunque estés en el trono, creo que vas por ahí XD
Yo he hecho pleno yendo al
#314 Una pena con el curro que lleva a nivel narrativo y el mimo impresionante que tiene tambien a nivel visual y de mecanicas que hayan simplicado eso. Aun asi juegazo, manque me pese ver ese aspecto tan soso.
Me quedé anoche justo
De momento abuso bufando el tanque y el resto detrás apoyando, salvo los que llevan montura y la asesina, que los uso para flanquear.
#321 Y un par de batallas chungas,
Veremos a ver como sigue, pero si me dan la opción, aunque tenga que perder el
Por cierto, me alegra ver que Triangle Strategy ha sido el juego más vendido en Japón la última semana con algo más de 86.000 copias (ventas físicas según Famitsu como siempre).
Claramente son una fracción de las ventas generales y habrá que ver cuanto se puede mantener y vender, pero no es menos cierto que se puede considerar un buen inicio.
Estaría bien que indicaseis de que capitulo es el spoiler... Porque una vez lo abres.. Mierda. Yo por suerte estoy en las batallas finales, pero la gente que recién empiece les va a joder bastante
#329 El que más he disfrutado desde VH 2, no tiene su crueldad, que la tiene, pero no hasta esos extremos de que tu hermanastra tras escapar acabe siendo prostituta porque no tiene para comer, o empezar con una masacre, pero la historia es genial y todos los personajes tienen carisma y una historia interesante.