Triangle Strategy #HG | Inserte aquí su referencia a FF Tactics

MrJ

#180 Yo reservé la coleccionista en Carrefour hace cosa de 1 mes, me cobraron el importe íntegro al momento, pero a la semana me hicieron el reembolso completo, eso sí, el pedido sigue activo.

Yo imagino que me lo cobraron para comprobar si tenía pasta en la cuenta o algo, pero como sigue activo el pedido no me preocupo.

En tu caso directamente no habrán hecho esa comprobación, si el pedido te sigo activo, no worries.

2 respuestas
javih_

Joder, me ha recordado a los golden sun de GBA.

D

#180 #181 aquí igual, así que debe ser normal

1 respuesta
Nihon

Al atacar los puntos débiles de los enemigos, realizar ataques de persecución y otras acciones estratégicas se ganarán medallas de combate. Estas medallas se puedes intercambias por Ases en la manga o bien por objetos importantes que mejoran las habilidades.

Cada unidad se puede entrena de manera que suban de nivel en su clase. Para subirlos es necesario tener tanto un nivel mínimo como cierto número de medallas. A quien primero y en que orden ir subiendo los personajes es algo que ya depende de cada jugador.

1
XaViMeTaL

Casi ha llegado el día chavales. He conseguido aguantar sin bajarme la demo ni ver muchos vídeos.

Buena atrapada me voy a meter xd.

1 respuesta
Nihon

#185 Pues igual toca decepción, que a veces pasa XDD.

1 respuesta
XaViMeTaL

#186 Imposible :heart_eyes:

1 respuesta
Nihon

#187 Lo digo porque la demo de prólogo es bastante interesante para ver el planteamiento si uno no ve prácticamente nada y no es exactamente lo que uno piensa al principio.

DvT

#181 #183 Escribi a Carrefour y me respondieron:

"En respuesta a su consulta, su pedido es una pre compra, por tanto se genera retención , que esta pasa a ser liberada cuando sale de nuestro almacén, pasara a ser cobrada."

Asi que asi es, todo normal. Gracias por la respuesta, me dejaste mas tranquilo, jajaja

Que ganas de que salga ya...
La demo, por cierto, si que me parece buena idea empezarla, odio los spoilers y en cambio me ha servido para tener aun mas ganas, se que continuare la partida desde donde lo deje y pude ver sucesos con diferentes opciones para decantarme que camino elegir.

1
GasaiDovis

Ya podían dar el juego a alguien antes asi ya podemos ir Yuzueando

Rhisthel

Los que habeis pedido con anterioridad en Carrefour, me voy olvidando de que llegue el dia de lanzamiento o hay esperanza?

1 respuesta
X

#191 Yo compré Elden Ring en Carrefour y me llegó el día del lanzamiento, el viernes pasado. Tardó bastante en cambiar el estado del pedido, así que tranquilos.

1
GasaiDovis

Ya está por ahí el juego, mañana lo pruebo.

Nihon

Hay materiales que hacen subir las armas de nivel y, con ello, aprender nuevas habilidades. Además, cuando se consigue llevar un arma al máximo nivel se desbloquean las técnicas secretas.

Los ases en la manga son un tipo de habilidad poderosa que se puede utilizar sin gastar ningún turno. Pueden curar, subir parámetros y muchas otras cosas. Eso sí, sólo se pueden usar una vez por combate por lo que hay que saber cuando hacer uso de ellas.

Esto ya es una entrevista con Akira Senju, el compositor y las 3 cantantes (SARINA, REINA y MARU) que han puesto voz al tema principal del juego que es el que se escuchaba de fondo en el último trailer.

Banda sonora que, por cierto, estará disponible a partir del viernes, como el juego.

1
RubenLionel

Reservado en fnac lo tengo, creo que me va a llegar justo para cuando finiquite el Pokémon Leyendas

Nihon

Los análisis deberán empezar a salir hoy o mañana, de momento lo único que hay de referencia es Famitsu con un 35/40 (9/9/9/8). Aquí asumo que rondará el 80.

D

Fecha estimada en Carrefour: 7 de Marzo :man_facepalming:

2 respuestas
Rhisthel

#197 me dice lo mismo a mi

1 respuesta
XaViMeTaL

#197 #198 El mío sigue “en preparación”.

1 respuesta
D

#199 eso no ha cambiado

Kerai

A ver en MM como va, a mi colega le han llegado las pegatinas de la coleccionista pero no se cuando llegara el juego (encima me lo tiene que enviar). De todas maneras la semana que viene tengo monton de curro, casi que me va a venir hasta bien para pillarlo despues.

DvT

"Estimado David ,

Debido a la alta demanda de nuestro servicio online, le comunicamos que su pedido se encuentra en retraso sobre la fecha de entrega prevista.

El nuevo plazo de entrega estimado es de una semana a partir del día de hoy, no obstante, seguimos trabajando para que pueda disponer de su pedido lo más rápidamente posible.

Rogamos acepte nuestras disculpas.
Quedamos a su disposición para cualquier consulta que desee realizarnos.
Atentamente."

Esto me han dicho a mi tambien en Carrefour :____
Primera y peude que ultima vez que compro en Carrefour Online, seguro que voy mañana y lo tienen en fisico

1 respuesta
Kalgator

#202 Si es edición normal pilla en amazon o en tienda fisica, carrefour online solo sirve para ediciones coleccionistas/limitadas, que aun que lleguen tarde, llegan

Ilmanroth

A mi me ha llegado un email de Carrefour que ya me han enviado y que mañana lo tendré en casa.

1 1 respuesta
D

#204 idem

XaViMeTaL

Carrefour me acaba de enviar un email para avisarme de que ya lo han enviado \o/

kinyu

El mio también llega en breves según Carrefour!

DvT

Oooh!! IDEM!! Que alegria mas tonta me acabo de llegar :DDDD

Rhisthel

Yo igual. pedido en camino!

Kerai

Me acaba de enviar foto mi colega de MM con la Ed. coleccionista, espero que me llegue pronto, ya se que la tiene asi que tranquilisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!