Las clases "baratas" son Technician, Infiltrator, Juggernaut y Pathfinder, si no recuerdo mal. Son cuatro estilos de juego completamente distintos, así que no es tan complicado decidirse.
Si realmente te da igual, yo creo que Pathfinder es una clase muy divertida si te gusta esquiar, la velocidad etc. Juggernaut está muy bien para limpiar espacios cerrados de enemigos múltiples. Technician, cuando desbloquea lo de poner la segunda torreta, está muy bien (sobre todo para reparar tu propio vehículo, si te gustan).
Infiltrator es una clase útil para casos muy específicos, sobre todo cuando el equipo enemigo tiene muchas defensas (torretas, defensores y campos de fuerza) y no eres capaz de llegar al generador con otra clase. Y si te gusta lo de ser invisible, claro. Pero es una clase muy especializada y poco versátil, no me parece una buena opción para primer desbloqueo.
Scrambler tiene un fallo de balanceo actualmente que te permite alcanzar velocidades altísimas sin esfuerzo, pero espero que lo arreglen pronto. Sí que es una clase divertida (y lo único que no hace bien es interceptar cappers), pero yo desbloquearía un par de clases "baratas" antes de ponerme a ahorrar para una de las caras.
¿Qué es lo que más te gusta hacer, #160 ?