#5404 Porque el diselo a anthares? ni que fuese importante o algo asi xD yoquese yo salvo que no vaya muy muy pelotazo y me olvide siempre intento estar y hacer lo que puedo xD
Montaje de Hoohum:
#5407 te deberias de poner de comentario en el mumble: our hof is drunk and don't even understand engislh.
Tomorrow (Sunday), we play vs France. All of those in team pls be in mumble early. (20:30)
game starts at 21:00, lets not make people wait
If we win this we go to the semifinals.
No es muy habitual que un medio tan "mainstream" como PC Gamer le dedique un artículo a cómo un desarrollador incumple una promesa (en relación a la confirmación por parte de HR de que tampoco sacará herramientas de modificación para T:A):
http://www.pcgamer.com/2013/09/12/smite-proving-more-successful-than-tribes-ascend-says-hi-rez-ceo/
Martes 17/9 jugamos contra los Alemanos
Vamos a ganas cabrones!
20:30 en mumble por favor
el partido es a las 21.
P.S: Mi espanol es peor de los tiempos de Midgard, lo se.
#5417 Firefall desactiva el PvP la semana que viene, se van a centrar en el PvE durante una buena temporada.
Planetside 2 en los próximos meses se va a centrar en mejorar el rendimiento y en sacar un nuevo continente, Hossin (que ya ha sido parcialmente jugable en el servidor de prueba).
De todos modos, yo diría que para Diciembre ya habrá salido alguna cosilla de la SDK "pirata" del Tribes Ascend, ahora que Hi-Rez ha confirmado que jamás sacará herramientas de modding oficiales, ¿no?
#5414 Me congratula ver que 300 horas de práctica adicional no han alterado la parte más entrañable de tener a Midgard como capper: el escuchar "15 segundos... (2 segundos después) 3 segundos... (grab 1 segundo después)" xD
¿Cuánto es el costo de hacer lo anterior? En ese momento yo personalmente financió a todo el desarrollo del juego, con más de $ 30 millones de financiamiento (pérdidas) y generó unos $ 10 millones en ingresos (dividido en forma bastante pareja entre GA y tribus), así que en general nos pasamos unos 40 millones funcionamiento de la empresa frente a $ 10 millones en ingresos . Sí, mi esposa cree que estoy loco, pero ¿qué sabe ella de jugar y hacer juegos de video
HirezEREZ
"Que cara mas dura" y encima se creera que el resto del mundo es igual de tonto que los dudu.
ala a cascala erez¡¡¡¡
http://www.reddit.com/r/Smite/comments/1m7ybi/what_will_hirez_do_with_smite/
Muchos millones me parecen a mi... Seguro que sí todavía siguieran dándole soporte a GA y TA hubieran al menos recuperado lo invertido.
#5422 Quién ha dicho que HiRez no cierre en unos meses y se vea obligado a vender los derechos de Tribes a otra empresa para subsistir? Jijijiji
Y luego es cuando me despierto
Buenas gente!!
Sigo sin poder tirar el juego bien... he probado toquetear todo, pero no me suele pasar de 30fps... se me hace imposible jugar!! T.T
Hoy he podido jugar, he hecho algo de limpieza en el pc y me ha estado tirando a 70fps y algo decente he podido hacer. Alguno me puede pasar un init que baje mas las graficas?
Merci! Ya me tira bastante bien, pero depende del Mapa no se me ve bien por las graficas!
Esto esta muy muerto, no?xD