Yo estaré jugando la pro-league S3 con Meth. Un mumble una noche de jajas podría estar gracioso sí.
#5433 Eh, que a mi me lo ofrecieron, pero como soy el más pr0 de por aquí dije que no que son unos mancos.
Also, NecroRi ralla bastante cuando juega xD Aunque cuando ganamos el mapa a UK estaba gracioso.
Hablé con blaso y me gustaría proponer un día a la semana para echar unas partidas y unos mumbles, todo for the lulz (salvo que estéis en el equipo contrario y tenga que daros caña).
Por supuesto que sin compromiso, que sea algo flexible y lo pasemos bien. Me da igual cualquier día de la semana, pero POR FAVOR, a ver si sale algo porque estoy hasta los huevos de jugar al wow con horario de raid (cosa que he dejado de hacer) y no hacerlo al T:A con vosotros que me lo pasaría mil veces mejor.
/discuss.
Claro, algo así, como hacíamos el curso pasado. A ver si traakk se instala en alemania y da señales de vida, que igual no nos lee, al igual que jordi y demás. Preséntense!
#5445 Hoy me viene mal, he estado jugando ahora porque luego me iré. También lo podemos proponer semana a semana, yo he vuelto a jugar y casi todos los dias echo unas partidas.
C'thun horda xdd
http://dk.reddit.com/r/Tribes/comments/1piyrk/login_issue_on_tribes_ascend/
Se acabo???
Asinngggg tal cual ???
:wow:
Pues parece que ??? si..no...
•
Server issues: October 30, 2013 (self.Smite)
submitted 1 hour ago by HirezStewHi-Rez Studios Management
Our account login server is currently having an issue. This will affect users in all Hi-Rez games. We are working on it and I will let you know as soon as we have an estimated timeframe for being back online.
PDel foro Smite claro :o_o:
Lo mismo puedo entrar con Workamdux lvl 50 980 gold .... y utilizar mi maravilloso hack a 20 fps jajajaaja.
Montaje de Yooniz, capper de Vertigo. Uno de los mejores montajes que han salido ultimamente, desde luego:
#5451 Ha sido solo un problema de por la mañana, ahora funcionan con normalidad
Han creado una guia desde 0 para instalar el dev client y el sdk, asi como un primer mod de respawn reducido y 5 armas principales, pero de momento lo mejor es esperar hasta que se asienten las cosas y empiecen a salir los servers en este cliente y tal.
http://www.reddit.com/r/Tribes/comments/1swgd2/an_easy_guide_to_setting_up_the_dev_client_and_sdk/
Esperemos que algo bueno salga de todo esto...
Jose te dire lo que me dijeron a mí cuando lo probe la primera vez...tienes que verlo como un juego nuevo,
o sea... sin estrategia..sin compañeros...sin equipo...y hacer muchas BP y encadenamiento para escribir en los chat--"Yo soy lo maximo"...
Mas de lo mismo...(como odio las ametralladoras)
Buenas fiestas katabaticas ;-)
#5455 una partida de CTF (rank > 7, lógicamente) igualada es diversión pura! Sigue a Anthares o Midgard, que saben con quien juntarse para sacar partidas entretenidas.
PD: lo de #HO significa hilo único? O_o
#5458 Hilo Oficial xD el #hype es para cuando hay noticias y novedades de un juego que aun no ha salido.
Espero que empiece a moverse la cosa del sdk rapido y la comunidad pueda migrar a la version dev, anoche se ve que hirez estaba mosqueada y tiro a todo el mundo de los servers como 4 o 5 veces seguidas, no me extrañaria que terminen chapando los servidores oficiales xD
#5459 Ya lo he comentado más de una vez, pero los servidores de Global Agenda siguen online. Mantener ese servicio con una compañía "low cost" como es InterNAP no le cuesta ni dos perras a Erez Goren.
Otra cosa es tener a informáticos de sistemas vigilando que funcionen bien y no se caigan. Pagar sueldos no les apetece mucho, está claro.
Me muero de ganas por ver cómo un servidor Windows (parece que no existen binarios Linux, por algún motivo) montado por cualquier fan tiene más rendimiento que la basura que montaba Hi-Rez... después de dos años de "investigaciones" en las que está claro que el problema es el proveedor de servicio, pero no querían admitirlo porque son mucho más baratos que la competencia.