#59 Eva Green tiene cara de loca toxicomana ... Yenn merece una actriz mejor xD
Yennefer es esa típica tía con la que me gustaría quedar regularmente de vez en cuando para pasármelo bien, y Triss es esa tía a la que dejaría embarazada una y otra vez.
Probablemente me quedaría con las dos a la vez (pero bien, no como Geralt), pero si tuviera que quedarme con alguna por cojones, me quedaría con la que menos problemas me podría dar a largo plazo: Triss.
PD: Ciri estaría entre esas dos, una amiga con la que no me importaría acostarme; no me atrae especialmente nada de ella
#62 Ya he discutido con varios del foro por Eva Green ... estoy curtido en mil batallas xD
Yennefer
Ya que hablais de parecidos a mi el modelo de Ciri me acordaba algo a number six de BSG (Tricia Helfer), en versión veinteañera claro xD
#63 No has contado con que Geralt es el "padre" de una, novio de otra y amante de la otra. Te ibas a comer una señal de Aard como un piano y dos espadas en tus jodidos huevos. Pero soñar es gratis
Por favor si alguien no ha leído los libros todavía... QUE SE LOS LEA, dios que felicidad me transmitía la compañía... i miss u guys
#74 Yo los he leído y los dos últimos muy flojetes para mí gusto, de hecho el primero me parece el mejor con diferencia y va bajando el nivel (nivel alto ojo) paulatinamente.
Si no mal recuerdo la saga empieza realmente de un relato que había escrito para una revista y no sé si es sobre su primera caza con la estrige.
#74 entiendo que la encuesta es quien eligiríamos nosotros, no Geralt. En función de quien está mas buena xD
#24 buen algoritmo, sjn duda.
Me ofende que Triss vaya ganando a Yennefer.
La Triss de los libros si la veo más empatada con Yenn, pero la del juego ni de coñisima. La misión de Yenn y Geralt del Djinn es demasiado.