Ya que a todos nos están saliendo regalos en las Ofertas de Navidad de Steam, he creado este hilo para que podamos intercambiar fácilmente estos regalos.
La idea es simple: postear el regalo que quieres intercambiar. Solamente hay tres normas:
1.- No se puede postear para poner únicamente el cupón de descuento de juegos Valve, ya que ése lo tenemos todos. Si se quiere incluir este cupón, hay que hacerlo poniendo también en el mismo post otro juego que queramos intercambiar.
2.- Los interesados deberán ponerse de acuerdo por mensajería privada, de esta forma mantendremos más limpio el hilo.
3.- No está permitido vender, solamente intercambiar. Esto es así porque en el foro de compra-venta dicen que no se permite la venta de contenidos digitales, así que para evitar que nos chapen el hilo solamente se podrá intercambiar. Realmente no sé si intercambiar contenidos digitales también está prohibido, pero como ahora están todos los moderadores acostados, mañana saldremos de dudas xD
EDIT: #3, el caso es que los descuentos de Valve se los dan a todo el mundo simplemente por mirar el inventario, por eso pienso que nadie (o poquísima gente) los va a cambiar, y si todo el mundo empieza a ponerlos, al final se llena el hilo de mensajes poco interesantes. En mi opinión, vaya.