¿Habia alguien que quería el Portal 2 por su Dota? Si estás ahí manifiestate que lo compro en un rato y tradeamos.
Tengo un dogfighter, lo cambio por un cs: s (lo quiero con todas mis fuerzas ) si os interesa, lo cambio por un juego
Weno, pongo aqui lo q tengo y si lo quereis decidmelo, voy a pedir poco ya que realmente no me gusta mucho ningun juego de los q la gente suele tener.
Antes de las 12 miraré q es lo q mas me interesa de los q posteeis y os lo cambio:
Tengo:
Rome total war gold edition con la expansion incluida
50% de valve
33% de valve
25% de valve
25% batman arkham city
50% Trine
50% shadowground survivor
yo busco algo parecido a:
deus ex
sonic generations
cod mw3
payday
magicka
dead island
trine
juegos de este estilo...
algo tipo vvvvvv podria interesarme etc
vamos, q si os interesa el rome o algun vale avisadme y ofreced lo q querais, antes d las 12 lo pienso cambiar por algo, xq yo no lo quiero y quiero "deshacerme de el"
Me queda:
Garri's mod (gift)
Rome total war Gold (gift)
Hacker Evolution duality (gift)
Vegas it's Big
!!!
Estoy buscando juegos rollo independientes y casuals y/o L4D2, CS:S DOD:S
Sigo buscando cambiar el Dirt 3 por juego consistente como Dead Island, Deus Ex: HR, Saints Row 3rd, Batman AC y demás. También pueden interesarme packs tipo Fallout 3 GOTY + Dead Space 2 o Shogun 2 + Assassin's Creed II.
también busco cambiar un lead and gold por un dod:source
Me queda:
Supreme Comander 2
The Ball
The Void
18 de carbón
muchos cupones
Busco:
Shogun 2 (9.99€)
Fallout new vegas
http://steamcommunity.com/id/ofresco/wishlist
Ofertas.
#3367 dods, css, supreme commander 2, amensia, orangebox, race 07, saw, AaAaAaa, orcs must die + coal. Es lo que queda xD
#3365 Renegade Ops complete pack + EYE + Isaac + Cogs por tu LA Noire, es de los pocos juegos que me llaman :qq:
-123 Kick it
-The Tiny Bang Story
-Steam Gift (Half-Life 2, Half-Life 2: Lost Coast, Half-Life 2: Episode One, Portal, Half-Life 2: Episode Two, Team Fortress 2)
-Garrys Mod
-RISEN
-22 carbones
-25% Valve x2
-33% Valve x2
-50% Valve x3
-50% Grid
-25% SeriousSam3
-33% Valve Complete Pack
-50% Trine
-33% Meridian4
-50% MumboJumbo Complete Pack
Por algun juego
Me queda:
Holiday Sale 2011 Gift: The Orange Box
Portal 1
Half life 1
Operation Flashpoint: Red River
The Ship - Complete Pack
Rome: Total War™ - Gold
Avadon: The Black Fortress
The Ball
SAW
Ando buscando: Bastion.
Sigo con HL2, RUSH y 13 carbones, si alguien me ofrece algo ahora que están baratillos el terraria y el orcs must die
#3380 te preguntaba porque no tengo gran cosa, y ahora esta por 5€...
Tengo 6 carbones y descuentos
#3371 Na lo siento, o ya los tengo o no me llaman demasiado. Muy buena tendría que ser la oferta porque el Dead Space 2 lo tradee para jugarlo.
yo tengo esto http://i.imgur.com/Vs3BM.jpg busco algún juego completo o algun vale interesante, cambio cualquiera de las cosas que tengo
#3388 No creo que te interese, porque serían juegos en los que el trade realmente no sería justo mirando precios, pero como te digo si no es por algo así mi intención es quedármelo. Lo cambiaría por ejemplo por un Alice Madness Returns.