-33% Valve
-25% Valve
-50% Brink
-50% Trine
-25% Bethesda
A ver puto cansino, deja de spamear el link cada 4 post o empezamos a usar las banderitas y a dar palos, que es que lo pones literal cada 4 jodidos post.
Y lo que está haciendo la gente lamentable por 15 euros en 3 regalos de steam, es abrir cuentas y registrar indie bundles comprados a 0.01. Luego corriendo a quejarse de que los políticos roban y son poco éticos.
#483 Los de los bundles a 0.01 si que esta bastante feo la verdad, pero luego hay gente (mucha) como yo que tenemos las claves del Humble Indie Bundle 3 porque por comprar el 4 nos la han regalado. Y no la usamos para registrar cuentas.
Que si alguien quiere cambiarla ya sabe
Si alguien tiene pensado comprarse el Dungeon Defenders le doy un 50% de descuento a cambio de algo de carbón... 4 o 5 si eso :qq:
A ver, yo lo que veo es que nadie se entera de que los putos cupones de descuento SOLO se pueden usar a partir del 2 de Enero, es decir, cuando terminen las ofertas de navidad actuales. Y dichos cupones caducarán en Marzo, con lo cual no tengáis tanta prisa en cambiarlos por carbones porque los cupones son la cosa mas inútil que existe y el que da sus carbones por cupones es un incauto de la vida.
He dicho.
Edit: Tenéis razón respecto a lo del cupón dorado, pero vamos, que es el único cupón útil.
#492 Vamos a ver, los descuentos que salen ahora son del mismo % que los que hay en la tienda actualmente, para que quieres descuentos que ya están aplicados en la store?
#489 Hombre hay cupones dorados que se pueden usar desde ya, como he dicho 3 o 4 veces en este hilo.
Yo tengo un 50% dorado en Valve que va bienpara piyarse algo que no se tenga.
#489 Pero es que la gente que da carbón por cupones lo hace porque comprará algo con ellos, no como adorno navideño.
Yo si pudiera borraba los cupones cual cajas de TF2. Sin piedad.
Si aun fueran como mínimo iguales a las rebajas, pero es que el 99% son inferiores xD
Que los cupones los tiene todo dios a patadas hombre, y más aún los de Valve, que no vais a cambiarlos por carbón o juegos ni jartos de vinoooooooo
Tengo un Amnesia y un Audiosurf - Busco juegos.
Edit: Audiosurf cambiado por un the witcher 1, gracias juanker. Sigo teniendo Amnesia.
Si los de STEAM estuviesen ágiles, empezarían a banear multicuentas a todos estos mendigos que utilizan lo del humble.
Yo tengo multi cuenta porque tengo los juegos separados por cuentas.
2 cuentas de CS
1 de CS:S
1 de TF2
1 "La de ahora" con todos los juegos de esta navidad.
Porque ? Por si pasa como me paso con el CS:S que me banearon la cuenta por que si, así no me banean todos los juegos.
50% off any one title on Steam listed with Valve as the publisher.
Excludes titles released after January 2nd, 2012.
A menos que lancen CS:GO la semana que viene lo llevas claro compañero.
#504 Ya bueno, en el mío pone:
33% off any one title on Steam listed with Valve as the publisher.
Excludes titles released after January 2nd, 2012.
(Valid January 2nd, 2012 through March 1st, 2012)
Así que mi cupón no me lo quita ni Diox xD
#483 diculpa hombre. No era mi intención molestar a nadie. Simplemente pretendo encontrar a gente para intercambiar. Dudo que sea suficiente para faltarme al respeto. Aunque de acuerdo, quizás haya anunciado mis artículos con demasiada frecuencia. (De ahí la disculpa).
De todos modos no he sido poco ético en ningún momento. Lo del bundle no es mi caso. Lo poco que he conseguido fue, sobre todo, gracias al Dungeons of Dredmor (muy buen juego, por cierto ^* )