#670 7 carbones.
Tengo:
-Men of war: vietnam
-50% en fear collection
-25% en valve
-3 carbones
Me interesa:
-L4D2
(aunque escucho otras ofertas)
#698 estoy conectado, si quieres agrégame y cambiamos un carbón por otro para que saques el logro.
#700 Soy jugador de Dota2, se supone que tienen que darme 2 keys, si quieres guardame el portal 2 y cuando me den las keys te lo tradeo :X
Ahora mismo tengo lo siguiente para tradear:
- (x1) 50% de descuento en juegos de Valve
- (x1) 25% de descuento en juegos de Valve
- (x1) 50% de descuento en el juego Wings of Prey
- Juego: A.R.E.S Extinction Agenda
También tengo un amigo que no tiene cuenta que tiene el juego Wings of Prey para tradear.
¿Qué se hace con los carbones? Me da palo convertirlos y que me den un cupón, aunque he tenido bastante suerte hasta ahora, me ha tocado un Portal 2 y Arcania Gothic 4.
#713 No, el Portal 2 no lo tenía, el Gothic 4 si que lo podría cambiar.
#712 supongo que no cambias el portal 2 no?
Na no me interesa el otro, yo sigo con mi Amnesia aburrido :/
Ofrezco 3 carbones, escucho ofertas de juegos. (Tambien tengo un 33% descuento en Valve)
Juegos que tengo (para que evitéis ofrecérmelos): Todos los de Valve, Magicka, y los del Humble Bundle 4 (Bit.Trip Runner, Jamestown, Shank, Super Meat Boy)
Una pregunta tengo un carbón y un 50%. Bien , en la lista de juegos con los que puedo utilizar el 50% sale el CS:S, que lo quiero pillar pa otra cuenta.
Pues bien le doy a comprar y todo el rollo y no me sale nada para aplicar el 50%
#716 #717 Justo eso no lo había leído, estaba extrañado porque ponía que el descuento se podía aplicar sobre los propios descuentos del juego. Gracias