Busco HL2 Ep1
Doy 2 carbones y cupon 25% valve, y si quieren el carbón/cupón que me salga mañana o pasado mañana...
Busco HL2 Ep1
Doy 2 carbones y cupon 25% valve, y si quieren el carbón/cupón que me salga mañana o pasado mañana...
Tengo Binding of Isaac + Soundtrack.
Busco juegos de similar valor (o alguién que no aprecie su beta de DOTA2, j3).
atención pregunta:
¿Se pueden crear cuentas nuevas para hacer los logros gratuitos y pasarnos los regalos a nuestras cuentas originales?
Tengo:
-Frozen synapse
-Men of war: Vietnam
-Operation Flashpoint
-Dwarfs
-Counter strike Source
-30 carbones!!
OFRECEDME COSASSSSS
Necesito DOTA 2
Ofrezco Half-Life 2 Series:
Includes 4 items: Half-Life 2: Deathmatch, Half-Life 2: Lost Coast, Half-Life Deathmatch: Source,
Half-Life 2: Episode One!
Yo también quiero beta de Dota2, mi oferta es 20 carbones o DUNGEONS - Steam Special Edition.
Estoy buscando Alien Breed 1 y Syberia Bundle.
Gente sabeis si puedo jugar al online con tan solo el CoH Tales of Valor?? LAs campañas no me importan, solo quiero el online
#768 Es stand-alone, asi que imagino que podrás jugar a todo sin problemas, no requiere el juego original.
Me han vetado del chat ese donde la gente "tradea" y aún nosé exactamente porqué.
Alguien sabe si es algo temporal? o es permanente? :wtf:
#774 el chat del grupo ese oficial de steam para estas navidades (el del logro).
Sigo ofreciendo key de Dota 2. Los juegos que me han ofrecido ya los tengo o no me llaman:
Si alguno sigue interesado y tiene algún juego que quiera cambiar sigo esperando privados!
Tengo otro descuento nuevo pero esta vez es más interesante que los otros..
33% OFF The Elder Scrolls V: Skyrim