Alguien me ofrece algun juego por 4 coals + day of defeat source ?
Que no sea ni el HL ni el CS!
tengo:
frozen synapse y 8 carbones
busco:
DOTA2, plants vs zombies, aunque escucho mas ofertas de juegos.
#994 me interesaria muchissimo el terraria! per osolo tengo 2 carbones y 1 cupon del 50%
Son 2 Valve Complete pack.
Escucho ofertas, no quiero ni derpcoal ni derpdescuentos.
Si ofreceis algo decir que quereis no me seais #1003 xDD
A ver si me podeis ayudar con unas cuantas preguntas que estoy muy noob en esto. Me acaba de tocar la orange box, he estado mirando varios threads por los foros de steam y veo que la gente ofrece entre 7-9 coals, os parece mucho/poco??
A mi mas bien me interesan juegos como el Terraria o Super Meat Boy, a cuanto están éstos en coals para hacerme una idea???
Siempre me ha fascinado cuando se crean estas economias sumergidas, quién y cómo se decidirá el valor de cada cosa para realizar los trades?? xDD!
Thanks!
Cambiar los juegos de Valve es muy muy dificil, incluso un Valve Complete Pack.
¿El motivo? Casi, #1007 , todo el mundo los tiene.
#1005 Yo llevo 3-4 dias sin para de tradear xD El terraria por menos de 10 coal difícil. Y el orange box tiene poquísima demanda y eso que dices es un precio medio bueno.
Hablando del foro steam trading:
He sacado una cosa en claro, normalmente los coal sueles estar a algo menos de 0.5$/€ dependiendo si el juego es muy demando(ejemplo L4D2 que le he sacado 20 coal a un guiri por el). A veces se suele pagar bastante menos por el coal también. Porque por ejemplo los típicos juegos gordos de ofertas diarias se suelen pagar bastante mas.
Otra cosa también, la gente siempre intenta evitar cambiar su juego solo por coal, que también hago yo salvo que me ofrezcan una barbaridad como me paso con el L4D2. Todo el mundo dice/piensa que se devalua pero yo veo que cada uno suele pedir lo que le sale del pijo. Supongo que cuanto mas cerca estemos del final de las rebajas mas caerá.
Después del minitocho, espero que sirva de algo xD
PD: para los de la ESO coal= carbón
x 4 coals me dieron el wings of prey y este lo he cambiado por el dungeons q tiene mejor pinta a mis ojos.
de la misma manera me he hecho con magicka.
hay gente q se dedica a estafar con los pases de invitados de killingfloor. lo compran a un coal y lo tradean game x game...
por mi experiencia cada guiri es un mundo y hay q hacer un poco de turismo
PD: si le envio un gift a una cuenta recien creada, esa ya contendra un juego de pago. podre sacar logros de alli ? el portal es imposible de despachar y estoy pensando en invertir en fondos del tesoro jiji (el coal de una posible cuenta de mas)
#1012 sin purpo! Y si hay que tener cuidao con eso y con los HIB que te quieren sacar coals a porrilo por algo que les ha costao 0.1$ aunque ahora esta a 1$
#1011 Pues l4d2, portal2, orangebox, l4d, eye y plants vs zombies. Lo restante son cupones y carbón