#1495 si no lo tuviera te lo piyaba, peazo juego
#1504 Me toy mirando tus ofertas, esperare a ver que me ofrece la gente y si no te digo algo xd
#1510 Me interesa worms reloaded.
Echale un ojo a mi thread:
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2358027
Actualizo lo que tengo:
· Juegos:
- A.R.E.S.: Extinction Agenda
- Counter Strike: Source
- Mafia
· Cupones:
- (x1) 50% de descuento en Wings of Prey
- (x1) 50% de descuento en Portal 2
- (x1) 50% de descuento en Grand Theft Auto: Vice City
- (x1) 50% de descuento en X3: Gold
Escucho ofertas de juegos.
#1511 Master of the Trade, por cuanto coal podria conseguir un LA Noire, si se puede claro.
#1513 A partir de 100 coal, pero dudo que alguien te lo cambie solo por coal, cada di abaja mas, ahora mismo ronda los 0,30-0,40$ en comparacion los primeros dias que estaba a 0,60-0,70
Gracias a un par de logros he conseguido Machinarium y Avadon: The Black Fortress, busco otros juegos.
¿A cuánto está el carbón ahora mismo? Por saber cuántos pedir u ofrecer por los juegos más que nada...
#1517 Si el tio es un tolai le cuelas 0,50$ por unidad, si es un judio como yo 0,30$.
#1518 Yo he llegadoa sacar hasta 0.25 por un L4D2 , por 30 coal esta misma tarde.
Una pregunta, tan mierdo es el The Ship? joder que casi lo regalan los guiris
#1520 La union trader judio + comprador retarded es epic, yo ayer compre un bastion por 6 coals y consegui un monton de mierda por el bastion xDDDDDDDD
#1521 Yo lo maximo que saque asi fue, un AaaaAa el de pocas aes y el 1..2...3... kick it por 1coal cada uno xD
Portal 2
DotA2
8carbones
3x -50% Valve
-33% Valve
2x -25% Valve
-50% Fallout 3
Counter Strike Source
-50% Gothic 4
-33% Renegade Ops
Portal 2
Orange BOX PACK
-50% Orcs must Die
Cambio eso por bastantes coals o SKYRIM/MW3.Si alguien le interesa pmme
#1523 Me interesa ese magicka:
Echale un ojo http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2358027
Btw, estoy haciendo retardeds trades por cosas que tengo tripitidas xDD
#1529 A ti ya te había preguntado por el worms y el Alice no? xDD
Por si acaso te comento de nuevo lo que tengo: Space Pirates and Zombies y Gratuitous Space Battles + DLC.
El Sonic también me cunde.