Alguien quiere el Riddick Chronicles??
Me interesaría un Alice Madness Returns o un Trine 2
Algun interesado en Dota2?
Busco buenos juegos, no chorradas.
No quiero carbones, cupones, ni juegos de Valve.
#1911 Enhorabuena, ya que conseguiste tu objetivo regala a MV el sobrante de juegos que tienes
Buenas!
Quiero hacer un cambio random para conseguir un nuevo regalo (es uno de los logros de hace unos días)
Tengo lo siguiente para cambiar:
También tengo un carbón, pero lo quiero para el sorteo xD. Cambio por cualquier chorrada.
Saludos!
Aqui hay vagabundos que aceptan regalos o cambio por:
tengo esto Frozenbyte Collection - Incluye 3 artículos: Shadowgrounds, Shadowgrounds Survivor, Trine
si alguien esta interesado que me ofrezca algun juego o algo
#1933 Yo el terraria, pero no tengo más que ofrecerte que lo de #1928. Como mucho podria hacer el logro de enviar cosas entre usuarios y a rezar que toque algo mejor xD
Tengo:
-10 carbones
-33% valve
-50% The Wonderful end of the world
-50% Serious sam hd: second encounter
-50% Rockstar games
-25% IC
Busco juegos, en principio.
Chicos el logro de los 200 puntos esos del jeugo del crimen, me tiene hasta.....
Lo hago varias veces y nada, creo otra cuenta y nada, sabeis si hay que tener un minimo de nivel o algo?
#1932 un vale descuento? dos si quieres jaja seriously
#1942 pues ni idea, a mi ese me salto a la primera, no tienes que tener un minimo de nivel ni nada. Empece una partida normal y creo que ni la termine, me conecte a los dos dias, entre a una del evento de bolas de nieve y a la primera... asi que lo del minimo de nivel... nope, eso seguro
Tengo:
4 Coal
1 Terraria
25% Valve
50% Metro 2033
50% SteelStorm
50% HardReset
25% THQ
50% Frozenbyte Collection
Busco Portal 2 u ofrecer