Alan SHEARER & Michael OWEN. Juntos, por supuesto
Para faltas el puto amo es Juninho, ni beckham ni pollas, JUNINHO RULES!!
Juego la LM con chelsea y he fichado a un MCD (Centro defensivo), se llama Mascherano y lo fiche por na y menos y es bastante bueno para cuando makelele se las pire.
Una cosa, por que siempre que intento fichar a algun jugador "estrella" (vease dinho, ronaldo, shevchenko, etc) me rechazan la oferta? Les ofrezco lo maixmo, unos 80mil :S help plz
iRibar pues igual es por los años.. o por el poco sueldo, igual dandole algun jugador a cambio ceden xD
Samuel Etoo .
El sr Del Piero, me fue casi imposible ficharlo.. se me vino por 30k y 2,1k de ficha
Ganando la copa de Europa y la liga
Otra alternativa, és, como ha dicho Le0n, ofrecer jugadores de moneda de cambio.
Liga master Nasri, defecto ronaldinho y vida real Pavel Nedved ke no se xke ay tantos jugadores x encima de este en el juego, la verdad no lo entiendo, deberia de ser un dios xD
Cristiano Ronaldo : sin duda alguna, yo hasta lo pongo de delantero centro y no falla ni una! y es rapidisimo y regatea de puta madre.
Henry : como las coloca el tiom de falta, corriendo, de todo es la puta bomba.
Beckham : Only faltas xDDD
No tiene gracia hacer ligas así... xd yo estoy jugando una con el Cádiz a 6 estrellas.. la estrella de mi equipo es Nihat. Voy segundo y estoy en semifinales de champions. Un saludo.
Está claro que Adriano, es el toro que quita todas las bolas como quiere y pega unos pepinazos ENORMES !
¿Qué defensa puede en cuerpo a Adriano? el otro dia tire al suelo a Nesta, tan solo andando hacia alante xD