#142 Prueba con Kompany a ver que pasa, menudo trailer de tio.
CANTONA es dios sin tener unas estadisticas espectaculares se va de todos tanto por cuerpo como de cabeza!
joder, me he puesto a jugar con el barça y ronaldinho no me gusta nada...le tumban entero a nada que le toquen
Ronaldinho en dos temporadas en LM se hace dios.
Aunque si valen clásicos, el mejor jugador del juego (por defecto) es Di Stefano, lástima que sea tan viejo, porque es la bomba.
Henry es bueno, pero habeis visto a maradona? Es dios...
Pero claro, estamos en lo de lso clasicos. Tengo q probar a di steffano a ver q tal. Veo mejor a maradona q a pele.
Como me cuesta decidirme pongo unos cuantos mas xd, ademas aprovecho para hacer distincion de posicion porque no voy a comparar un defensa con un delantero.
Casillas/Coupet/Buffon/van der Sar/Dida (todos unos dioses)
Stam/Ferdinand/Puyol/Nesta
Ronaldinho/Sevchenko/Zidane/Giuly/Vieira/Kaka
Van Nistelrooy/Henry/Eto`o/Lampard
Quizas haya alguno mal escrito o fuera de posicion pero yo jugaria con ellos asi xd
estoy hablando de pes5 que conste, no han cambiado mucho las cosas en cuanto a calidad de jugadores pero algo si.
No he incluido a jugadores de los equipos viejos porque weno .. crei que era una lista actual, de todas maneras Pele, maradona, etc.. de gente no son tan buenos como en teoria debieran serlo en el juego.
Dida.
Stam. Puyol. Nesta
Roberto Carlos. Gattuso. Cafu
Junihno. Lampard. Rui Costa. Pirlo. Pires
Rondaldinho. Henry. Shevchenko.
PD: j3. xD
Portero -> Buffon
Defensa -> Stam
Centrocampista -> Riquelme
Delantero -> Vieri
estoy totalmente de acuerdo con #170 :S