#30 Supongo que se refería al entrelazado de los Escenarios A y B con los dos discos , eso en 1998 no se había visto nunca en consola al menos.
Por los feels y el sobrecogimiento de cuando eras peque y todo te parecía sorprendente, al igual que me pasó con el primer Silent Hill, los dos primeros REs son inolvidables. De tener que apagar la consola y todo xD
Si quitamos nostalgias y mamandurrias el 7 me encantó, y el RMK del 2 es muy, muy bueno también.
Parasite Eve 1 y 2 es mejor Resident Evil que todo Resident Evil desde 4 en adelante.
Las plagas. Madre mia...
Yo he votado el único al que he hecho varias runs: Resident Evil 4, lo jugué en GameCube, qué recuerdos, como lo gocé.
El 4, para mi espectacular. Toda la movida en el pueblo y en el castillo, no se me olvidará, con el hijo puta del enano del Ramón Salazar. De locos.
Podéis echar toda la bilis que queráis al 4, pero los de Capcom supieron darle un giro a la saga consiguiendo así uno de los mejores títulos de esa generación.
mi favorito es R4 de lejos. Todo el tema del pueblo y del castillo fue acojonante. La unica pega es el doblaje pero bueno... al menos dejo muchisimos memes para la historia xD.
Puedes correr pero no te puedes escundir xddd