@Kalgator o quien sea. Como se activa este totem y teleport que hay en el jardín?
Aparte de esto, ...
#95 Yo me lo hice al revés xddd.
Es lo que tiene que el juego te de libertad de ir por donde quieras... al final terminas en zonas que no deberías estar xd.
#96 Si, y además con todos los atajos ocultos que hay que puedes hacerlos desde el minuto 1.. xD, seguramente se pueda rushear el juego en 0,
#97 esta decisión de diseño es super curiosa y rompe completamente con la idea del metroidvania.
Literalmente calificar este juego como metroidvania es un error.
Estoy totalmente estancado.
He hecho el orbe rojo y el verde, el verde sin ni siquiera tener el mapa y ahora mismo no sé como continuar. Intuyo que necesito una habilidad que me permite
pero no sé donde tengo que encontrarla. Alguna ayudita #97? He estado en
#100 aquí la verdad que se han columpiado un poco, porque al menos yo no he logrado entender el siguiente paso (no he sabido leerlo, si es que está escrito en algún lado).
Yo estoy en esta parte y no me está molando absolutamente nada
#102 no puedes haber hecho los 3 orbes sin ese item, no? Mira que yo me estoy comiendo zonas al revés pero lo tuyo es demencial xddddd
Buenas! Llevo desde el finde jugando cuando puedo y me está gustando mucho. Acabo de encontrar el escudo después de dar mil vueltas sin verlo
#110 después de elden ring y antes de meterme en otro open World, necesito algo corto para despejarme y estoy entre este y miles morales
#111 Este tiene una cosa especial que lo hace fresco. Tiene un aire a Zelda old school y en algunas cosas recuerda a The Witness, puzzles algo imaginativos y mucho juego de perspectiva.
El miles morales es más convencional, pero es el puto Spiderman, es divertido igual.
Yo le daría al Tunic por ser algo distinto. Recuerda un poco al Deaths Door también, salvando las distancias. Yo estoy maravillado con este Tunic y ojalá más juegos que se atrevan con este contenido.
He llegado hasta
Me dan trastras por detrás, no me acaba de gustar este recurso para elevar la dificultad xd
Qué puto juegazo de verdad, me falta algún logro y algún que otro secreto pero me ha encantado. Yo he tardado 12h.
Lo describiría como Death's Door + The Witness + Zelda 2D