Me esperaré a que bajen el precio...
Solo decir que este juego es un puto goty despues de pasarte la catedral
Acaba de pasar de un Zelda a un Fez y me esta encantando.
entro porque estoy atascado, veo que todos nombrais zonas que no he visto aun y me salgo del hilo sintiendome aun mas paquete... jajaja
Todo esta en el manual. Parate a examinar cada hoja que encuentres. Es como una guia del juego que tr indica a donde ir y que hacer
Llevo varias horas jugando y me parece un juegazo top.
No os he leído mucho para no spoilearme pero pinta que es cortito aunque jodido de encontrar todo.
ya han pasado unos días y joder, es que me parece guapísimo el concepto de este juego con lo del manual.
llevaré unas 7 u 8 horas de juego y me parece espectacular , una mezcla de souls , stardew y zelda , gráficamente me deja embobado , goty sin dudas
Últimamente casi no tengo tiempo para jugar y no me he comprado nada en lo que va de año, he empezado esto y me veo obligado a pasarme a decir que es un puto juegazo. Aun no me lo he terminado pero me está encantando, el juego es mucho más grande y profundo de lo que me parecía en un principio. Me transmite sensaciones o ecos que recuerdan a juegos de la saga zelda como "a link to the past" o el "breath of the wild".
De nuevo los indies dando una puta lección de cómo hacer videojuegos.
Phil, compra al creador/creadores y métele billetes + fuerza de trabajo para que salgan más proyectos de esta gente adelante.
#138 lo suyo es que cojas el indice te pongo la ubicacion y ya es solo seguirlo
Por cierto el manual es basicamente la guia del juego, lo suyo es que despues de cada nuevo poder quen twngas hagas un poco de backtraking para pillar nuevas paginas del manual.