Sega anunciará oficialmente el martes la secuela de Theme Hospital, hecha por los creadores del juego original, que han formado Two Point Studios con antiguos empleados de Bullfrog y Lionhead.
Two Point Hospital, la secuela de Theme Hospital
Pofin podré retomar mi carrera como curandero de gigantismo de cabeza y explotarlas. PD: mas plantas y bancos plzzzz
Pues yo estoy aburrido de leer varios sucesores que en realidad eran una chusta con patas... esperemos que esta sea la definitiva.
Ya pero podrian haber enseñado algo!
Por cierto, si sacaran un digno sucedor de mi querido Dungeon Keeper... Tendria mi infancia de vuelta con esos dos juegos.
#16 Es lo mismo mejorado, pero la memoria juega malas pasadas.
Si arrancas DK1 y 2 a día de hoy lo entenderás xD
¡¡Increible!! otro juego en el que fusilarme los dineros espero que pille cosas de planet coaster y la gestion sea un poco mejor
Theme Hospital es de esos juegos que me encantaba hasta que lo rejugue recientemente y no tarde demasiado en dropearlo. Como este no lo hagan mas complejo y menos monotono lo voy a coger con ganas hasta llegar al segundo dia. Bien desarrollado puede ser la polla y tengo muchas ganas de probarlo, pero despues de la desilusion reciente y del desproposito de Hospital Tycoon ya me espero cualquier cosa. De todas formas Hospital Tycoon creo que lo hicieron unos randoms xd.