Hombre yo supongo que esta claro que vosotros sacais mas de lo que podeis tener en u1. Ademas como vuestro nuevo tag lo teniais hace poco pues no perdiais el posible prestigio que hubierais podido tener.
Con respecto a UT pues si hay que aclarar que el equipo es de Unreal Tournament ( el que salio en el 99) y si han ganado competiciones online, aunque en cierta manera el nivel ha ido bajando progresivamente a partir de la salida de otros UT's de ninguna manera quiero desmerecer los exitos que puedan haber cosechado. Algunos de sus miembros tambien habran ganado algunos eventos en lan de UT y quizas de algun otro UT pero ya a menor escala. Aunque jugar al UT( el del 99) es como jugar a quake 3 practicamente en el sentido de que hay otros juegos que digamos les han pasado por encima en cuanto a competiciones en LAN e importantes torneos internacionales como Doom3 PK UT2003,UT2004 (estos dos ultimos ya casi extinguidos xD)..
Los de cs por lo que se de oidas y mas o menos por lo que voy leyendo por aqui no llegan al top 15 aunque en este tema me puedo equivocar facil.
En definitiva aunque los multiclan suelen acabar en "nada" os deseo muchisima suerte a todas las secciones en especial a la de UT de la que conozco a la gran mayoria y a los de W3 que en parte os leo por aqui y voy siguiendo la scene de este juego.