Viniendo de Ubisoft sera algo original, con una jugabilidad creativa y un contenido a medio terminar. Dara para un vicio infernal durante un mes hasta que lo termines.
#25 https://www.theverge.com/2020/7/11/21321423/ubisoft-allegations-abuse-toronto
Por este tipo de cosas no hay que comprar nada de Ubisoft
#34 xddd, mañana mismo de una noticia de hace 1 año.
Lo que pase en las empresas me la suda, no soy accionista y si pasa algo pasa se purga como todas las empresas en las que he estado (eso o caen), pero si me ofrecen buenos productos y buen servicio como consumidor que quienes deseen llorar por "d3r3ch0s hum4n0sh" lloren.
#35 Hicieron purga pero el presidente no dimitió, así que aun no se ha resuelto. Y bueno respecto a tu bajo nivel ético haz lo que quieras, si apoyas que exploten y abusen de los desarrolladores allá tú con tu forma de pensar, yo no pienso comprarles un juego.
Luego te sacan un juego donde poder elegir género no binario y le hacemos boicot a la empresa, pero "no soy accionista" XDDD
#34 Obviamente estoy en contra del abuso y explotación laboral. Pero me refiero a nivel de producto aka videojuego.
Lo que comentas en mi caso concreto no es motivo para jugar o no a un juego, aunque me parezca lamentable. Y más viendo que noticias de este tipo han salido apuntanto a prácticamente todas las compañías
#41 Yo era por aportar a por qué hay tanto hate a Ubisoft, aunque en gran parte es por la calidad de sus juegos, que para mi gusto si que siguen siendo disfrutables aunque si que es cierto que son demasiado continuistas.