Ubisoft confirma que está trabajando en múltiples remakes de Assassins Creed

SalviSanchez

Si sacan un remake a lo mundo abierto de cualquiera de ellos, con mejores mecánicas y tal bienvenidos sean. No pude con esta franquicia hasta que sacaron el Origins, ya que me aburría soberanamente el modo de juego de los anteriores.

1 respuesta
Kirbos

Siii!!!

Por fin!!!

Lo que todos pedíamos desde hace AÑOS!! Remakes de los Assassins Creed!

#31

Si sacan un remake a lo mundo abierto de cualquiera de ellos,

Ostras, qué guapo!! Más mundos abiertos de Ubisoft!!! Tengo el hype por las nubes!

1 1 respuesta
SalviSanchez

#32 pues chico es facil, si no los quieres no los compres. Ahí tienes los originales.

1 respuesta
Kirbos

#33 Mi queja no va por ahi.

Obvio que no lo compraré. Pero me quejo de que Ubisoft destine recursos y esfuerzo en esto en vez de en crear cosas nuevas guapas.

1 respuesta
Ilmanroth

Se han quedado sin épocas a las que viajar, así que toca reinicio de saga.

1 respuesta
SalviSanchez

#34 para qué? si crearon un juegazo como el Immortal Fenyx Rising y la mayor parte del público pasó de él? Ubi sabe que la peña se limita a comprar los Assassins y los Far cry de turno, pues ahí es donde destinan la mayor parte de sus recursos.

2 3 respuestas
tute07011988

#36 Tal cual. Todo el día reclamando cosas y luego te sacan un puto juegazo como el que nombras y la mayor parte del público lo desprecia.

2
SalviSanchez

#35 anda que no... II Guerra Mundial, la época de Al Andalus, Imperio Romano, Imperio Austro-Húngaro, Revolución Rusa, Imperio Azteca, por citar algunos

1
SiCk

#29 Pues al Syndicate, muy parecido al Unity, le vino muy bien el añito de diferencia y corrigieron algunos errores de texturas y el LOD de la actualización de engine de Unity (que se nota es el de Origins para adelante).


Yo para el Syndicate poca cosa pondría:


Y para el Unity, que además me lo hice hace poco (creo que lo puse por aquí), le puse esto:


Y como para Black Flag hay bastante mod, me he imaginado que para el Rogue también. Este ni lo he jugado ni he probado estos mods, pero por la experiencia de los anteriores, de Rogue:


Vamos, yo diría que de Black Flag, incluido, en adelante, se pueden rejugar decentemente. Y vamos, Unity (en adelante) sorprende por los años que tiene y se ve guay.

Copio lo de #29 para Black Flag:

1
Kirbos

#36 A ver, creo que las comparativas nos hace perder el foco.

"Juegazo" Immortals... juegazo.

Estaba bien. Lo que pasa es que la comparación con la mierda genérica que venía haciendo Ubisoft los últimos años lo hizo parecer el hijo de Elden Ring y Breath of the Wild. Pero el juego está "bien". Sin más.

Lo que pasa es que con la rachita de AAA que lleva Ubisoft, un juego que esté "bien" nos parecía el GOAT.

1 respuesta
ArthurMorgan

Si no os gusta Ubisoft no le compréis nada ni le pidáis nada

Lo ultimo así fuera de lo normal fue el Prince of Persia ese

1
SalviSanchez

#40 A ver, te podrá gustar mas o menos, pero el juego es un titulazo. Una IP nueva de Ubi, tremendamente divertido, con un mundo abierto con un montón de secretos por descubrir, jefes finales, personalización del personaje, un montón de puzzles, etc. Lo que pasa es que los medios especializados lo trataron como una copia del Zelda BOTW y ahí es donde la gente no le prestó la atención que le debía. No te voy a mentir, similitudes con el Zelda tenía a patadas y a mi mismo me costó darle una oportunidad, pero entre la recomendación de un colega, que jugué a la demo y me flipó y que el precio era de risa me lo compré sin pensarlo. Los 10€ mejor amortizados de toda mi vida en un videojuego.

S

#36 No se te olvide el último Prince of Persia, alabado tanto por prensa como jugadores, pero que vendió un cagarro.

Usuarios habituales

  • SalviSanchez
  • ArthurMorgan
  • Kirbos
  • SiCk
  • tute07011988
  • Mega-Ninja
  • HashAfgano