Jajjjajaja, buena suerte Ubisoft presionando a Valve.
Hay que ser hijos de puta. Como mis juegos son una puta mierda y nadie los juega, capa tu plataforma para que no muestre los datos que lleva mostrando años
Jajjjajaja, buena suerte Ubisoft presionando a Valve.
Hay que ser hijos de puta. Como mis juegos son una puta mierda y nadie los juega, capa tu plataforma para que no muestre los datos que lleva mostrando años
Un raro por aquí que sigue disfrutando de muchos juegos de Ubisoft y esta noche empezará PoP.
Que como empresa tenga cosas mierderas no quita que sigue haciendo juegos interesantes.
pues a mi me parece un mal indicador que parece que se esta tomando como norma de exito, hay juegos con promos increibles que hacen ventas la primera semana y se desinflan cual globo de lo malo que son al terminar la luna de miel (primeras horas / dias) cosa que le pasa a los juegos de ubisoft en algunos casos xD
ósea, metes exclusivas en epic, sacas un launcher cancerígeno obligatorio y ahora cuando ya no puedes sustentarte como empresa y tienes que sacar tus juegos en steam quieres que ellos cambien sus políticas según tus gustos? que te jodan ubi, cierra rápido joder.
Jamas pensé que escribiría esto en un foro en serio, si no les gusta que vendan exclusivamente en la EGS a ver cuanto venden su puta mierda de juegos, siguen lanzando en Steam ya que saben que se comen un mojón como una catedral, ahora solo nos falta ver si Steam cede o no aun sabiendo todos que es la que tiene la posición fuerte ahora mismo
Vamos que quieren dar poca transparencia para timar a los inversores.
Ubisoft otro dia más cagándose encima.
#37 El ultimo AC que me compre fue el 4 xD el de los piratas. El resto, los modernos, los he jugado por el gamepass
Este debe de ser de la misma escuela del que quitó los dislikes en Youtube para mejorar la experiencia de usuario... Ojalá compren Ubisoft solo para cerrarlo al día siguiente.
#4 Lo hicieron, sacaron su plataforma de mierda, y tuvieron que volver con el rabo entre las piernas. No compro un mierdajuego de Ubi ni harto de vino, ahí se pudran.
Me imagino la situación tal que así:
En las oficinas de VALVe...
RIIING RIIING RIIING
-¿Tres tonos? Es para mí. ¿Diga?
-E-e-estooo... ¿Hola? ¿Gabe?
-Si, el mismo. Quien habla
-Soy Manceau
-¿Quién?
-Manceau, el director de Ubisoft
-¿Ubi... Qué?
-El de los Assasin's Creed
-Aaaah, siii, me acuerdo. Los que en su momento os marchasteis para después volver... Sí, dime
-Oye mira, que nos gustaría, si puede ser y eres tan amable, de retirar las estadísticas de jugadores, de ser posible...
-Nope
-P-p-pero es que los inversores no querrán apostar por nosotros y entonces...
-Nope
-Señor por favor...
-Nope
-¡Me pienso quejar a la UE que eres un abusón! Mis empleades se sienten acosades por tu maldita plataforme asquerose
-Ok, creo que tengo por aquí a un insider al que le interesará saber todo esto
-NO POR FAVOR, MIS ACCIONES NO PUEDEN BAJAR MÁS, POJ FAVOOOOOOOOJHR
-Haberte pensado las cosas tres veces antes de decirlas
Fin.
Presionar a Valve amanazándoles con emprender acciones legales
Hacer buenos juegos para no tener que preocuparte por malas estadísticas
Ardo en deseos de que salga el nuevo AC para ver cómo se dan ya la ostia definitiva y se acaban de hundir para siempre.
#5 Ta' guapo el poema brosky.
On topic. Ubisoft me recuerda a cuando era pequeño y en el parque mi madre me decía "si sigues haciendo eso, te vas a hacer daño", me hacía daño y entonces le gritaba a mi madre de que era su culpa.
Si buscas el crecimiento constante al final te topas con muros y cualquier intento por rebasarlos suelen actuar en perjuicio del consumidor y los trabajadores. Falta de imaginación y búsqueda constante por repetir un “hit”, sistemas de monetización cuestionables, despido de trabajadores, desarrollos precipitados e incompletos o sin pulir y por supuesto, esta clase de artimañas cuando tu supervivencia depende de inversores y mandamases más que del público (al menos a corto plazo)
Se están dando cuenta los consumidores que votar con la cartera funciona y nos vamos a reir con algunos juegos a partir de ahora, sobre todo con aquellos que los devs atizan a su audiencia principal.
No creo que sea la primera compañía que presume de ventas y de liderar y no se qué y luego ves que acumulan lanzamiento tras lanzamiento fracasando miserablemente, no me extraña que escuezan estos datos que no se pueden manipular tan fácilmente como una nota (compra de publi) o dar datos de "ventas", que a menudo o son distribuciones o directamente falsos.
#18 Hombre, el dato de jugadores simultáneos tiene todo el sentido del mundo en multiplayer. ¿O cómo vas a ver si hay gente jugándolo sin ese dato? Porque el juego puede ser la segunda venida de Jesucristo que si es multiplayer y hay 700 personas en total GL.