Ubisoft emite este lunes su conferencia para sustituir al difunto E3 y presentar sus novedades y futuros títulos.
El evento previo empezará a las 18:45 CEST, mientras que el principal arrancará a las 19:00 CEST.
Ubisoft emite este lunes su conferencia para sustituir al difunto E3 y presentar sus novedades y futuros títulos.
El evento previo empezará a las 18:45 CEST, mientras que el principal arrancará a las 19:00 CEST.
Estoy bastante hypeado con el juego de star wars, espero que confirmen que será multiplataforma y mostrar cosas ingame.
Eso sí, se supone que sale en 2024, me espero que salga el último día de 2024 XD
Far Cry 7
AC Mirage
The Division 3
Nuevo Ghost Recon
Immortals 2
Gameplay del SW mostrado ayer
Y ganan el no E3 para mí
#5 El AC y el Star Wars están seguro.
El resto yo con The Division 3 ya estaría contento, pero lo más seguro es que anuncien la nueva temporada del 2 y un tráiler del Division para móviles.
#5 Falta el Avatar que en teoría debería salir en 2023.
Nah al final lo enviarán a 2024
Demasiadas cosas tienen que enseñar como para ver nada de Beyond 2, en fin, de sueños también se vive xD
#7 El juego de Avatar me interesa menos todavía que las películas XD. No pongo lo que espero, sino lo que querría.
Bueno, a ver si vemos algo decente.
Estos cabrones ya se podían acordar de que tienen algo ahí que se llama Rayman...
Bah, va a ser la primera mierda de estas que me vea en directo estos días. No me defraudes, Bugisoft.