Ubisoft: "A nivel técnico, Watchdog es superior en Ps4."

F

Ubisoft califica de 'definitiva' en lo técnico la versión de PS4 de Watch Dogs

Jonathan Morin, director creativo de Watch Dogs, ha revelado algunos detalles técnicos sobre el funcionamiento del juego en la actual y la nueva generación, así como en PC.

A través de otros compañeros de equipo, Morin afirmó que todas las versiones tienen como objetivo llegar a las 30 imágenes por segundo –salvo la de PC, obviamente–, si bien todavía no es definitivo.

"Hay una gran diferencia entre la pasada y la nueva generación. Se nota. La versión de PC puede llegar hasta las 60 imágenes por segundo a 1080p, pero creo que están intentado que esté a la par de la de PS4. Tanto la de Xbox One como la de PlayStation 4 llegan fácil a las 30 imágenes. Creo que la de Xbox One pega algunos bajones de las 60. La de PS4 es bastante fluida. La versión definitiva". afirmaba.

Sobre las resoluciones, asegura que será de "720p en PlayStation 3 y Xbox 360, de 1080p en PlayStation 4, y por confirmar en Xbox One", por lo que se da por hecho que siguen optimizando el código de juego.

PD: Ya tenemos ganadora oficial de esta nueva gen de consolas.

Fuente: http://www.examiner.com/article/rumor-playstation-4-gets-graphically-definitive-version-of-watch-dogs?cid=db_articles#nnn

Al3s

La versión de PC puede llegar hasta las 60 imágenes por segundo a 1080p, pero creo que están intentado que esté a la par de la de PS4

What?

1
2 comentarios moderados
alejo

Te corrijo el titular porque parecía un puto acertijo.

Flynn

Al resto de niveles el juego será una pestosidad en todas las plataformas.

Es curioso, pocos juegos recuerdo que generasen tanto hype con su primer tráiler y dicha expectación fuese decayendo tanto según se iba viendo más del juego.

2 respuestas
F

#6 Porque se basaron en querer hacerlo para la actual gen, tendría que a ver sido un juego completamente next-gen.

El querer abarcar tanta plataforma trae esta mierda.

1 comentario moderado
alejo

#6 Ubisoft y sus target renders. Nada nuevo bajo el sol.

1 respuesta
F

#9 Pues que a The Division ni me lo toquen. :qq:

1 respuesta
StumKrav

Pues a mi me gusta, a priori, lo que han mostrado. Yo es que cuando juego a estos sandboxs me divierto más montandome mis aventuras roleras que no la historia principal.

La noticia ahora es correcta por cierto.

1
alejo

#10 Si sabes contar, no cuentes con ello. Al menos en consolas. Posiblemente en PC si se vea así.

C

No se sabe nada aún del apartado técnico que tendrá en WiiU ni del uso del mando?

Porque se me ocurren usos gloriosos para el mando en WatchDogs.

1 respuesta
F

Por último, aseguró que la versión de Wii U no es una versión intermedia, como algunos habían rumoreado, sino que "está a la par con la generación actual, para ser sincero", en palabras de Morin.

No puse la noticia completa, ya que WiiU tiene importancia -infinito.

1 respuesta
Denian

#14 "está a la par con la generación actual, para ser sincero"

Y si llega a ser mas sincero seguramente sea la peor version x-D

Crus

Hago esta pregunta con varios años de demora:

¿Porque la mayor parte de juegos de Xbox360 son en 1080p y los de PS3 solo en 720p? Así de primeras hablo de GTA5, FIFA 14, Battlefield 3, etc.

2 respuestas
mrcroket

#16 Ninguno de esos juegos son 1080p en ninguna consola xD

#20 Ains... Eso es porque esos juegos se reescalan a 1080p, internamente se ejecutan a 720p (de hecho la resolución real a la que se renderiza battlefield 3 en PS3 y 360 es 1280x704).

1 1 respuesta
Nerviosillo

#16 Porque unos mienten y los otros no

Hablando en serio: Los devs no tienden a exprimir la potencia real del cell de PS3, que usa una arquitectura bastante más compleja que 360.

Por eso se ve mejor, en lineas generales, en 360.

1 respuesta
ArThoiD

No entiendo:

Tanto la de Xbox One como la de PlayStation 4 llegan fácil a las 30 imágenes. Creo que la de Xbox One pega algunos bajones de las 60.

No tiene sentido decir que llegan fácil a 30 y luego que pegan bajones de 60... explicación pls??

Lo normal sería decir que ambas llegan de forma decente a 60 (no 30) fps pero One tiene más bajones (porque PS4 los tendrá también)

2 respuestas
Crus

Eso que dices es falso.

FIFA 14 de Xbox360 es 1080p y el de PS3 es 720p. Lo pone en la caja tal cual y la TV lo reconoce como tal.

Y en el caso de BF3 pasa lo mismo, la misma caja lo indica, el de PS3 es 720p y el de Xbox360 es 1080p.

Gracias por la aclaración

2 respuestas
H

#19 http://translate.google.es/

Seguro que son 20, Xbox One es 20-something-fps-ish

1 respuesta
ArThoiD

#21 Hola?!

Primero que no está ni la fuente de la noticia original, y segundo que no sé a qué viene eso pero en fin.

3 respuestas
F

#22 La fuente:

http://www.examiner.com/article/rumor-playstation-4-gets-graphically-definitive-version-of-watch-dogs?cid=db_articles#nnn

La añado en #1.

1 respuesta
ArThoiD

#23 Pues la traducción es 1:1 por lo que veo, sin sentido en serio xDD

1 respuesta
Pseudodiego

StumKrav

#19 ¿Y ese nivel de preocupación? ¿Si a ti te daba igual la xbox no? Tendrás la versión superior.

Es una lastima que este juego no sea exclusivo de xbone/ps4/pc, probablemente no hubiera sufrido un downgrade tan destacable, a pesar de que para mi gusto siga luciendo estupendamente. Quizás para Watch Dogs: Revelations...

1 1 respuesta
Fdkn

#20 Ehm no, el juego no va a 1080. Que tu tele o la consola hagan upscale a la resolucion pasa en todas, pero el juego va a 720p

F

#24 Ojo que es un rumor..

Denian

#22 En realidad dice mas o menos que la version de PC es 1080p 60fps (obvious) y que estan intentando que la de PS4 llegue a eso, y luego dice que las 2 versiones nextgen llegan a 30 FPS sin problemas, que la de One sufre para llegar a 60 y que la de PS4 va definitivamente mejor.

H

#22 Que si ves el texto, verás que es un Google Translator en toda regla que confunde a todo el personal. La fuente original dice claramente que ambos irán a 30, que XBone le cuesta ir estable a 60 pero que PS4 va fina en ese sentido. Aún así, la dejan a 30 por estabilidad.

Xbone destruyendo multis.

1 respuesta