#28 yo no he dixo ke estubiese planeado, ke se esperen esto ke dicen, pues klaro ke lo saben
#30 pd2: menuda basura de titulo tiene este foro, saludos.
Juegos PC no sé... no es tan malo el título del foro :s
Que lo pueden hacer? por poder podrán porque reloaded lo distribuye como software libre seguro, ahora... que sea ético... no estoy yo muy seguro.
Es curioso y punto, no va a pasar nada mas. Lo que debieron de hacer es haberselo currado un poco y eliminar el rastro de los autores.
#27, el tema no es que sea "legal" o no usarlo con la ley en la mano, el tema es que es tristísimo que apunten siempre contra la piratería y demás (están en su derecho, desde luego), y después pretendan arreglar un problema con eso que tanto critican, simplemente.
Y vamos, #30 no sé si es que se la chupa al dueño de Ubisoft o es que le regala juegos de su empresa, pero vamos, menudo niñato xDD
#34 pues tío, aquí puedes dar tu opinión, ya sabes a quién tienes que dirigirte, propón un título mejor y estoy seguro de que si a él le parece mejor, lo cambiará.
Que no hombre, que no os enterais. Que lo que pasa es que la gente de Reloaded en realidad trabaja en Ubisoft y se les ha visto el plumero xDD
Los de Lucasarts ya lo hicieron con las reediciones de sus juegos.
Por ejemplo, el Pack de Monkey 3 junto con el 1 y el 2.
Seguro que Google sabe más del asunto.