Ubisoft trabajando en la continuación de AC4

B

¿No os gusta la idea de ir sacando un Assassin's Creed al año? Mala suerte, porque Ubisoft ya tiene dos equipos trabajando en la continuación de Black Flag.

Jade Raymon, que vuelve al equipo de Assassin's Creed con este nuevo título, ha hablado con Polygon sobre su futuro en la compañía y entre ello comenta como dos estudios ya están trabajando en la continuación de Black Flag, donde ella se encuentra.

También ha confirmado que vez acaben con Splinter Cell: Blacklist y los mapas multiplayer de Rainbow Six, van a estar trabajando en cinco títulos más. Uno de ellos es otro Splinter Cell, dos son continuaciones de dos grandes franquicias, y los otros dos son nuevas IP.

¿Cuánto tiempo le das hasta que Ubisoft rompa la franquicia?

R

Pero que demonios? Esto ya es mas sangrante que los COD.

4
Pseudodiego

Lo que no entiendo es que todavia vendan algo. Le sobra el dinero a la gente.

Igneel

Saturacion , por muy buenos o malos que sean esto no es normal.

De todos modos las entregas entre el 2 y el 3 ya son sangrantes, asi que nada nuevo.

D

Creo que deberian dejar un año sin nada y luego sacar un AC en Japón o en Egipto. Eso sería un instasold.

1 respuesta
O

¿Cuánto tiempo le das hasta que Ubisoft rompa la franquicia?

Llegas 2 años tarde.

9
angel222

En serio, por que los cods y los assassins no empiezan a llamarse como los fifas? Cod 2011, cod 2012, cod 2013, etc.

13 1 respuesta
pelusilla6

#5 Lo de egipto será un instatsold tambien, tumbas en las piramides y cosas así, vaya hype

Ch4iNeR

Ubisoft, please, stop.

9
VipeR_CS

Soy incapaz de ver el logo de los AC sin ver un quitagrapas, joder.

16 3 respuestas
Rucruc

madre mia xDDDDDD, esto ya es respeto 0

B

#10 Mierda, ahora yo también lo veo.

4
Fistrorr

Como una chica tan guapa puede hacer semejante aborto

1
Birras_cs

Juegos que te compras a 10 pavos o menos y te entretienen bastante, no esta mal.

Alu

#10 que cabrón, ahora nos estas maldiciendo a todos :_

B

La pirateria esta acabando con el gaming.

MeCagoEnDios
Pescaico

#10 Eres un cabrón.

3
Cosamala

ubisoft ya a roto AC... si no parar van a convertir la franquicia en un FIFA/PRO, tendria que fijarse un poco mas en GOW que sin necesidad de crear un juego cada año tiene ventas considerables.

Salcort

Si mantienen la calidad de sus juegos por mi como di sacan 3 al año, pero que no me jodan que el AC4 es una jodida expansion del AC3. Por ahi no voy a pasar. Lo mismo con el Battlefield 4 de EA.

2 respuestas
Cosamala

#20 todo en AC acaba siendo expansion de algo

HG_Tevez
GlatoR

#20 Y para ti que era La Hermandad y Revelations? Si eran jodidas expansiones del II. Por lo menos mejoraron la jugabilidad con la Hermandad.

Yo preveo trilogía con el capitán Pescanova. Después ACV, con un mejorado motor gráfico, otro lugar y más hype para los siguientes años.

#26 Que van a cambiar, te van a meter barcos por el agujero hasta que dejes de sentir el culo xDDDDDDDD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#7 Porque eso implicaria solo un AC por año... es limitarlos

BLaCkDaRk

Jugue al AC1 casi entero, al 2 solo un rato y este fin de semana pasado me pasé el AC3 y la verdad, entre que estas mas rato viendo cinematicas escripteadas, que es mas de lo mismo pero con pistolas de un tiro y las misiones tampoco te introducen mucho en el juego, es al ultimo que juego.

1
A

¿Otra expansión? Bien, al menos que se dignen de cambiarle al menos la interfaz a cada uno.

1 1 respuesta
BigmAK

El problema no es solo que ya saquen uno por año sino que cada uno es peor que el anterior, más sencillo, más scriptado y por tanto menos juego.

Yo sigo manteniendo que el mejor juego de la serie es el 2, las 2 expansiones que salieron luego poco aportaron y el 3 se ha quedado a medio camino de todo (un protagonista sin carisma, batallas navales a medio explotar, ciudades con poco mimo, etc..)

A este paso para el ACV solo habrá que darle al Start esperar y a las 2 horas ver el final..

2 1 respuesta
isnotavail

Lo mejor de la noticia es que confirma otro SC , el nuevo tiene pintaza me recuerda al chaos theory (posiblemente, el mejor de la saga) .

B

#27 Exacto, el II a mi parecer fue un juegazo, y me lo pase como un indio. Cuando tenia todo el hype de AC despues de jugarlo me puse con el Brotherhood y me senti violado y traicionado, me lo acabe cuanto antes para ver que pasaba y el Revelations lo deje al principio. El 1 estuvo bien como novedad e introduccion a la trama, aunque luego fuese repetitivo como poco.

T

A quien le pilla por sopresa?

Usuarios habituales