ud...
focus
espiral
nuke
Esto kreo ke lo sufrimos todos xD
Primero te empalan medio ejercito (heroes incluidos claro ) luego t meten la nova al heroe y le afecta a un webo de units y pa terminar coil del dk que te deja tu heroe en rojo como poco U.
Me he visto bastantes demos de UD ultimamente y la verdad es que, sobre todo los humanos, sufren para poder ganarlos
UD >> all :/
#4 miraté demos de gosus, sobre todo koreanos y de por ahí que son los mejores, y si no preguntaselo a billy xD
no es tan facil hacer lo que deciis con ud, hay que ser muy paquete para dejarlo que te saque a los 3 heroes y que se expanda un poco
En FFA los k peor stan son los orcos xDD, dime tu k hacer contra wyrms de hielo, chimeras o grifos.
Creo k los UD stan batante jodidos dejando el combo aparte. Pk me stays hablando de tier 2, y en tier 1 pueden pasar muchas cosas antes de sacar al lich.
Eso si, Elfos, reyes del tier 1.
ya te digo y segun como te lo montes los orcos tmb contra human eh killoxon?? aun me acuerdo de la petada con ese eroe en el clan war del t0 contra ddlm yo fui el humano q lo sufriiii jajajaja xDDD mu currao
ganarle en solo a uno superior a lvl 11 es simplemente imposible ( al menos con orcos vamos ), me estuve mirando replays y no veo a un orco que juegue normal vs ud, en un pack vi uno ke vs ud se expandia antes de avanzar a tier2, otros ke hacen el cuartel al avanzar a tier2 y va a taurens bersekers y incursores, etc. pero ke jueguen normal ni uno, creo que son todas las razas las que lo tienen dificil aunque cada uno tiene lo suyo ;P
tio q sacar taurens o expandir no es jugar bocabajo, no se que entiendes `por jugar normal. Vs UD prueba grunt incursor que vs arañas van bien. Incursores 3 o 4 para enredar q pegan poco
JuaS pos pa mi ke ud son tope over, aunk con las fiends se comen a los ne aunk con el kotg y arkeras me puedo defender, aunk claro un mass ghouls pos tmb jode y como salen como churros, no veas lo ke cuesta !
Yo respeto la opinion de cada uno, pero desde luego esto es la historia de nunca acabar, me refiero a :
NE+naga+BM estuvimos muchisimo tiempo quejandonos de esto, muy over, despues de un tiempo ya nadie se quejaba
Human<ALL ¿Cuantas veces he leido esto? incontables
Ahora de pronto UD>all??? Porque??? Debido a algun cambio sustancial de los ultimos parches??? No lo creo. Esta tactica ha existido siempre y nunca se ha quejado nadie, de hecho segun lo que he puesto, poco se podia hacer antes contra NE o contra HU porque eran "over"
Personalmente pienso que la gente se ha acostumbrado a hacer siempre lo mismo, se innova poco, y los que innovan muchas veces son los que cojen a todos los demas "en bragas" al hacerles movimientos inesperados.
UD>HU??? Desde cuando??, totalmente de acuerdo con Gonshu, un ejemplo:
Jugando contra un humano me saco MK y luego Pala, y ademas fue lo suficientemente inteligente como para comprarse una vara de ilusion, resultado 1 mk y 3 palas, si hago focus al mk lo cura, si hago focus al Pala (primero tienes que adivinar cual de los tres es) cuando va a morir escudo divino. Resultado??? se carga el focus y el nuke y mientras yo me entretengo en adivinar a quien nukear me arrasa todas las tropas.
Fijate con que facilidad te cargas el focus y el nuke siendo human. Ahora eso si si hubiera sacada Am+MK como todo el mundo hubiera caido facil. Es mas Lich+DK contra MK+Pala a ver quien nukea mas (teniendo en cuenta que ambos nukes humanos son mas baratos)
Personalmente creo que en general (yo el primero) nos quejamos mucho y jugamos poco.
Primero jugad con ud... y luego hablais q no es tan facil T_t
Opino q los nukes tienen q bajarlos un "poquito" pero nada mas (apz y las overstatues xd)
Yo hablo desde el punto de vista de las demos (soy un demoadicto o algo o_O) y tb un poco desde mi experiencia ud.
-Los he estado probando un buen tiempo, para ver si de verdad estaban un poco over sobre los hum. La verdad es que he jugado bastantes partidas, también customs contra lvlŽs altos (para mi 14-15-16), y siempre tuve la "facilidad" de poder sacar los 3 heroes, de hacerles empale-nova a todos los fusileros/sacerdotes/magas y rematarlos con los ghouls y después ver como caen los heroes nukeándolos a muerte, tb perdí muchas debido a que no lo manejo del todo bien (y a k soy mu malo al w3 pa que negarlo xd) pero a pesar de eso y tras usarlos relativamente poco gané bastantes partidas solo con esa tactica (vs hum que era lo k kería probar vs orc ne ud no tengo muxa idea xd).
-Respecto a las demos, lo que decís de mk+pala sí, es wena idea, pero nunca lo he visto hacer en ninguna demo de los gosus, sobre todo veo muxas de los koreanos y tb top replays de europa. Siempre se sacan am+mk y pocas veces le da tiempo a sacar al pala, puesto que consumen mucho recurso en sacar fusileros/sacerdotes/magas y tardan bastante más k el ud en llegar a tier3.
La "unica" manera bastante efectiva que he visto k usaban era el mass air, se hacian fast exp o fast tech + esp al llegar al tier2 se sacan 2 nidos de grifos un buen grupo de hawkŽs hacen tier3 y empizan a sacar grifos. Antes de sacar grifos atakan al ud y tratan de joderle lo más posible en ese atake para sacar ventaja y que no puedan contrarrestar el aereo rapidamente. Luego atacan con los grifos hawkŽs enano am y los heroes no duran mucho entre el atake de los grifos i el martillo del mk. Si el ud hace gargŽs los hawkŽs las atrapan y si hacen arañas normalmente no les da tiempo ha hacer muchas.
-Os recomiendo sobre todo una demo, que salió hace 2 o 3 semanas creo (puede que más) entre myth (lvl 49 o 50 en la ladder de kalimdor) y sweet[saint].
En esta demo el ud va con los 3 heroes 2 makinas obsidianas i unos kuantos ghouls, el hum va kon fusileros/sacerdotes/magas, tras un primer enfrentamiento el ud pierde practicamente todos los ghouls y el hum algun fusilero/maga/sacerdote. Pues bien el Ud va a la base del hum con solo los 3 heroes y 1 makina obsidiana dando mana o vida (ya no m acuerdo :/) y solo con los 3 heroes y la makina resistió (y ganó) a un mk un am unos 6,7 u 8 fusileros y unos cuantos sacerdotes/magas, más milicia que sacó el hum. Murió todo lo que tenía el hum y los 3 heroes ud no murió ninguno, y no es que el hum sea manco precisamente (lvl 50 en kalimdor o_O).
Me estoy dando cuenta del pedazo tostón que estoy escribiendo xd
Por ultimo tb comentar el showmatch que salió hace poco en espcraft entre billy y un guiri (ya no se cual), en la que quedaron 3-2 , perdiendo billy 3 con hum y ganando 2 con ud; dicen que es pq billy tb usa ud y el guiri no sabía de hum... pero a mí me da algo que pensar xD
Ala a ver quien tiene la moral para leerselo xd
Anakin si yo tambien vi esa replay (increible por cierto) y aunque no soy muy dado a ver replays se la recomiendo a todo el mundo como ejemplo de como usar el tri-hero nuke. Ahora bien fijate como tu mismo has dicho que sus heroes eran Am y MK. El Am contra un UD que vaya a tri hero es carne de cañon, solo lo puede salvar su velocidad y con nova+impale ni eso, si el HU hubiera sacado Pala otro gallo hubiera cantado. Tambien un error que cometio (si no recuerda mal) fue no tirarse petarle la estatua, ya que por ejemplo nova y empalar valen 125 de mana cada uno (creo que es mas que suficiente el coste para compensar la efectividad de los nukes) si no hubiera tenido la estatua no podria haber aguantado tanto tiempo en su base.
Aun asi recuerda que me hablas de sweet[saint], los UD no estan over, sweet[saint] si . Por ponerte un simil, si heaton coge en un partido contra otro clan bueno y se hace 4 mochas con la eagle, nadie le echa la culpa a la eagle no?? (Si ya se que estoy desfasado en esto del counter...)
Para concluir te recomiendo otra replay, que se que te gustan. No te puedo decir quien jugaba, pero te hago un resumen. Era en 2 rios, el humano jugo solo con el archimago y utilizaba constantemente la invisibilidad para harrasear la mina UD, tenia una micro increible con el zepelin, bajaba el am, petaba un necro y volvia a subir. Tuvo al UD toda la partida encerrado en su base solo con el AM, un zepelin y una sorc (mientras por supuesto en su base estaba sacando la de dios). No se si te suena la replay, pero es digna de tenerla guardada. ¿Podia ser megu el que jugaba?. Si la has visto seguro que te acuerdas.
PD: Mira, rebuscando por el foro te la he encontrado, aunque es para un parche antiguo, a ver si la puedes ve
esa replay estaba to wapa pero tambien es verdad q el tio le sacaba 10 levels en laddr al UD. De todas formas a los UD del foro no creo q les sirva porq es tio es demasiado bueno. Se aprende mas de replays de poco nivel superior al nuestro q de muxo. Aun asi el replay se sale XDDD
Puse 2 posts hace mucho, el primero kreo ke dijera ke orcos estaban under, luego puse uno diciendo ke la mejor raza era human ( 1.12 ) todos negandolo y diciendome que human estaba [under] y ke perdia kon el ejercito completo kontra kualkier otra raza, pasa un mes i aparece un post diciendo orc under hum over, a ver si va a ser ke veo el futuro o_O
Hombre todos sabemos que sweet es sweet.. pero sus heroes tiene la misma vida que todos los de los demás xDDD y el otro (myth) tp era manco el hombre.
Tp he dixo que sea imposible ganar a un ud.. no he visto la demo l verdad pero seguro que le putea mazo al ud xD, pero yo me refiero más bien en una partida "igualada" es decir que no haya mucho puteo al principio y que cuando se enfrenten quien resultaría ganador.
Puede que sea verdad k con un mk y un pala lo podría haber parao.. pero la verdad es que si el 90 % de replays que veo (de gente wena) siempre se sacan el am de primero (su mana para mi es necesario) y se sakan mk y pocas veces pala pienso yó que será por algo, que si no se sacan mk de primero será pq han visto que es mejor sacar am.
Estos tios juegan 12 - 14 horas diarias al w3 (lo he leido en varias entrevistas hechas a coreanos) asi que supongo que con ese tiempo tienen de sobra apra probar mk pala am y hasta la puta del pozo, y si se sacan eso será pq es lo mejor .. tp es k sean dioses del olimpo pero koño... si son de los mejores y si juegan tanto será para algo... digo yo
Respecto a lo de la estatua de maná... todo hay que decirlo estaba un poko encerrao el hum en su base , pero kizás con milicia podría haberla destruido ;/
Y por ultimoooooo (creo xDD) lo del empale si, tiene alto coste en maná , pero con que lo hagas un par de veces junto con 2 novas medio ejercito muerto... y las novas son "infinitas" con la habilidad del lich... y si tienen estatuas ya ni t cuento.. en fin ! xDD
Anakin tio, llevas poco maxo pero eres un pavo k se da cuenta rapido de las cosas, tienes razon un tio k domine los heros bien, el triple nuke, tiene muxisimas posibilidades de ganar, es mas un tio k sabe abusar bien de nukes yo diria k UD > all
El human aunke muxa diga k no, en este parche yo kreo k es el k mas chungo lo tiene para ganar al ud , el mas facil el orco, y luego el elfo -.- por ultimo el human...pero si el ud abusa bien de nuke no hay kien le gane ....
Ahi ahi anakin , sigue asi
pues a mi con orc se me hace imposible ganar a ud, estuve bastante tiempo probando a hacer un tc de primero con pisoton y eskudo de rayo para las arañas pero se apañan bien con un focus :S. Ahora lo que pruebo es un pandaren con borrachera y mass grunts para joderles el focus, luego espiritus tauren ( no los sakara nunca ) y luego tauren, ( el mass grunts lo hago para evitarlos pronto en mi base, ya que mi problema cuando hice el tc era ese, que ese heroe hasta que sube al 3 como minimo no sirve, eso si al llegar al 6 es invencible ) ahora estoy intentando eso ya que las replays que veo de orc vs ud no me aclaran mucho, nadie juega una partida normal.
Me miro 10 replays orc vs ud, ni una normal, y solo ganan 2 o 3 los orcos :S, yo no se...
sigo pensando q todas las replays son "normales". Y te recomiendo q saques el tc de 2º hero porq de primero no hace casi na
de 2º ya lo llevo sakando toda mi vida, si lo sakas de primero sin apoyo de otro metiendo eskudo de rayo llegas en un plis al 6, asi hace un orco ke konozko de lvl 12 y se lo vi a un tio de una replay ke me pasara anakin, al subir al 6 te petas un ejercito entero solo con el, aunke casi no lo hago 1º porke no me funciona, aunke los konozko a los ke si les va bien vs ud kon el