UFL - El tercero de fútbol - PESFIFA Killer #HG

G

Esta verde no, lo siguiente. A esto le faltan años aún de desarrollo, parece el fifa 2008.

IchiGoIn

Y encima no lo sacan para PC, anda y que les den.

Sergioelcapo

Para una beta es aceptable en todo, les deseo lo mejor a largo plazo

HimaK

Al juego le falta bastante, aún así me parece mejor que la aberración de Konami

1 respuesta
Sergioelcapo

#124 no está ni cerca de efootball, descárgalo y pruebalo actualmente, es buen juego.

1 1 respuesta
HimaK

#125 ese juego salió hace 3 años , estoy cansado de leer comentarios como el tuyo bajarme el juego y seguir siendo una mierda.
Los pesaos del efootball sois como el cuento de que viene el lobo y nunca viene

3 respuestas
IchiGoIn

#126 Yo en el COOP y solamente en el COOP me lo paso pipa, lo demás es para prenderle fuego.

1
Eikasia

#126 Hombre en jugabilidad le da como 200 patadas a cualquier juego de fútbol. Otra historia son los modos de juego y toda la mierda que hay alrededor.

Y el coop es lo más divertido que existe, si pusieran un modo rank coop no saldría de ahí.

1 1 respuesta
Sergioelcapo

#126 a ver, no sé quiénes son los pesados de efootball ni por qué me incluyes, pero actualmente es buen juego, bastante bueno y decir lo contrario es que te ciegue el hate.

Yo por ejemplo los juegos de futbol ni fu ni fa, pero eso no quita que se puedan ver las cosas, es como el COD ya no me llama y debería de ser mejor de lo que es, pero no es mal juego, pues eso.

1
espikiller

#128 Tiene el mejor gameplay y el resto es basura infecta para los lueopatas que gastan monedas. Los modos de juego ni un niño de 3 años te los diseña así.

1
Aidanciyo

Jugabilidad
efootball>Fifa

4
Sergioelcapo

El juego es aceptable en todo, pero no llega a ser un notable en nada, tengo esperanzas ya que la beta de Efootball fue MUCHO peor que esto y actualmente es buen juego, EA FC con todas sus cosas malas tiene unas cuantas de notable.

1 respuesta
Fuury

#132 Bastante de acuerdo con lo que dices. El eFootball en sus primeras builds era muy malo, este en cambio de primeras parece estar menos verde.

El sistema para conseguir jugadores me parece bastante chulo, el tema de necesitar reputación para los jugadores más top me parece un buen invento. Lo que no se si me gusta aún es el tema de las "skins", habrá que ver como evoluciona eso.

Con un par de cositas que pulan de cara a la release se les queda un juego muy curioso, que si potencian bien el sistema de rankeo puede llevarse un buen trozo del pastel.

2024 va a ser el año con más variedad en juegos de fútbol que vamos a tener en la historia moderna.

Edit travieso: Y un buen modo coop. Con eso te coronas.

1

Usuarios habituales

  • Fuury
  • Sergioelcapo
  • Aidanciyo
  • IchiGoIn
  • Diegomarnie
  • OviedoSergio
  • D4rKNiGhT