la verdad es que la hora feliz a sido una porqueria la de hoy digo alguien sabe cuando sera la proxima ?¿?¿
no lo se pero yo me pensare dos veces antes de comprarlos por que vaya tela esto a sido para mi la hora triste xD
Yo también estuve apunto de comprar algún sobre pero preferí pasar, tengo demasiada mala suerte abriendo sobres.
Pobres 50k #62 me hubieran venido perfect para Dani Alves xDD
jeje si lo que me an costado de ahorrar...dani alves tanbien me vendria bien.. a la proxima en vez de sobres fichare algun jugador.jeje
puta mierda de sobres.. no me gasto un duro mas xd me he quedao con 10k tenia 18k y no vendo la mierda que me salio en el sobre ni pa atras xdd.
Aquí os dejo mi equipito de la BBVA .
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jYe90TBlbbYQA
Esos 15.000 tenia que haberlos invertido en algun marcelo o algo asi, ademas tenia un mascherano que fiche por 7 mil y poco y habia vendido en 10k . Si lo se me lo quedo xd.
hey si hay algun jugador de la liga bbva como ese mascherano o asi que te quieras deshacer de ellos avisame ok ¿? gracias
Hola a todos soy nuevo en este foro tengo jugadores y coins para vender si estan interesdos pueden contactarme a [email protected] aqui les dejos una imagen y un video
Hola a todos soy nuevo en esto asi que les queria decir que vendo a estos jugadores :
Malouda,EI 84, formacion 3-4-2-1
Nesta,DFC 85,formacion 4-2-3-1
Stekelenburg,PO 85,formacion 4-4-1-1
Zanetti,MCD 82,formacion 4-2-3-1
Pastore,MCO85,formacion 4-2-2-2
Diego,MCO 85,formacion 4-2-3-1
Forlan,DC 84,formacion 4-2-3-1
Dzeko,DC 84,formacion 4-3-3
Diarra,MCD 82,formacion 4-2-3-1
Si estan interesados de lso jugadores agreguenme en el xbox mi gamertag es: "jxir"