El último anuncio de VALVe se producirá hoy a las 19.00.
El consenso es que van a anunciar un mando, pero quién sabe, puede ser cualquier cosa, source2, un juego, un barco, o un unicornio rosa.
El último anuncio de VALVe se producirá hoy a las 19.00.
El consenso es que van a anunciar un mando, pero quién sabe, puede ser cualquier cosa, source2, un juego, un barco, o un unicornio rosa.
En el IRC ahora mismo:
<+Prostyler> como sea un pad me como los calzoncillos en directo por cam
Hay testigos.
como mola la imagen de origin
#1 editalo cabron JAOEJOAEJOAEJOAEJAEJAJA
pd: ponia origin noseq, powered by balbalbalbal MARICON
Todo el mundo dice que sera un pad, pero esque si finalmente lo es, estos anuncios van a terminar en una decepción, no hay que perder la esperanza!!
Source 2 sería un buen final para esta tanda de anuncios.
Yo espero ver un gameplay de unos de sus juegos bajo Source 2 o al menos un vídeo mostrando las novedades, los beneficios y todo eso del SteamOS en profundidad, porque anunciar un SO así sin mas detalles...
Mi voto va para mando. Como sean tan cutres de lanzar unas consolas sin mando ya si que no paro de reirme.
#18 La eterna pregunta
Ojala sea Half Life 3, la verdad, pero pssss....a estas alturas de la vida supongo que sera un mando para las Steam Machines, en tal caso agradeceria que valiera tambien para el resto de pc´s :s
El caso es que lo de un mando se me antoja raro, en todo caso digo yo que seria un patron de mando, porque supongo que cada Steam Machine tendra su estetica y color propio y tal.
Es que no encaja un mando, si el logo es o+o eso significa interconexión de softwares...
posibilidades:
-Family Sharing
-Migración de cuentas Steam
-Multiplayer de alguna forma
-Integración de Source2+SteamOS
-Integración de aplicación Steam para mobiles y tablets con Steam/ SteamOs
#25 Tampoco hace falta irse tan lejos. Yo creo que pusieron al negro cuando salió L4D o algo así porque de mi epoca del DoDs estaba ese logo