ES EPICO ES EPICO!!
#177 Dependerá de lo preciso y bueno que sea. los mandos de 360 y ps4 están estancados desde la época de PSX.. Me gusta que valve apueste por cosas innovadoras, luego ya veremos si se la pega o no.
Con lo que estoy de acuerdo es de que los sticks no están hechos para tener sensibilidad en todo su recorrido sino que están pensados para dar golpes, como en los joysticks.
Tiene mas pinta de altavoces que de mando. Habrá que tocarlo y probarlo pero a mi en principio no me ha convencido.
Por lo que estoy leyendo, o estamos ante el mejor mando de todos los tiempos o ante el peor. Sólo queda probarlo para decidir.
Yo creo que el mando no está mal, es novedoso y de diseño pinta bien
Cabe la posibilidad de 4º anuncio o ya esto se ha acabado?
Hombre, la verdad es que revolucionario es y un rato, y sí que se merece un anuncio como ha sido hoy.
Habrá que ver como es, pero puede que sea una nueva era en gamepads.
Creo que acabo de descubrir algo:
Si cargais http://store.steampowered.com/livingroom/ y os fijais en la bola... se ilumina un poco
Con todas las mariconadas que lleva sólo le falta hacerte la comida.... eso sí, valdrá una pasta así que les pueden dar bien por culo.
Si un cutremando normal y corriente de Razer ya vale sus 50€ a saber qué valdrá esto...
Yo creo que eso en cualquier momento despega, se pira de la Tierra y entregará informes a algún tío verde por ahí por la galaxia.
Es curioso y pinta bien, pero no voy a ser de los primeros que lo compro para probarlo, y carillo será un rato.