#300 A las 6 de la mañana aquí xD
No tendrán ganas de currar un domingo y creen que con dia y medio ya habrán recogido suficientes datos, supongo.
#300 A las 6 de la mañana aquí xD
No tendrán ganas de currar un domingo y creen que con dia y medio ya habrán recogido suficientes datos, supongo.
#301 si bueno para cuatro gatos que han añadido para probar el """""stress""""" test.....
Imagino que dejan los servidores encendidos y se piran al bar.
Ya va! Tened en cuenta que para entrar hay que poner la región en Americas, aunque a la hora de jugar nos pondrá con gente de nuestra región, poniendo europe no entra.
Estoy aburrido de no poder jugar a este juego...y mira que me invitaron al stress test que hicieron antes de chapar por navidad.
ABURRIDO!!!!!
Chacho, a alguien le da error al entrar en el servidor de juego? Que no hay manera oiga, ya habeis pedado los servers DDeros! XD
en Eu no se puede entrar, pero en región NA es instant, eso si. pone 180 de ping pero que no se nota mucho. Para impacientes entrar en NA
Yo tengo la beta desde que volvieron en febrero, y tengo un amigo que se la han dado para el fin de semana y le daba error de servidor al entrar, al relogear me pasaba lo mismo. Leyendo por foros de blizzard y twitter, decían que cambiara a la region de America. No perdí nada y lo que tuve que hacer es agregarlo amigos aunque ya lo tenia en battlenet. Por si os sirve a los que no pueden entrar, no se si lo han arreglado ya.
No me conecta con el server, alguien más? Me han enviado la invitación hoy.
Edito: Ya está solucionado, hay que poner el server Americas, y yo leer un poco antes de postear (#307)
Menuda puta mierda de beta stress, que los servidores EU estan caidos todo el dia jajajajajajaja.
Me llamareis resentido porque no me han dado la beta, pero es que vaya puta mierda de prueba
#324 Una prueba que se hace para ver si algo sale mal, te quejas de que algo ha salido mal... Pues ya me dirás.
beta key! xD creí que era un fps del monton pero me la paso pipa... a 90 fps todo en ultra y sin drops... es un team fortress pero con mas estilo .
Ps. Comprado origin version.
Pues yo pensaba comprar el juego pero viendo que llevo apuntado en la beta 1 año lo menos... y no he rascado nada, se lo va a comprar supu
#328 "El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro"