Que viene ! Oh..wait!
Chavales, estando el DS3 recien sacado, que mas da una beta limitada sin competitivo ni nada xD
Praise the sun, joder!
Estaba revisando mi cuenta esta mañana y no me había tocado.
Unos 10 minutos más tarde vi en twitter que ya habían terminado de marcar las cuentas para la beta, vuelvo a entrar y BINGO, me tocó beta por fin.
Descargada y lista, una pena que tenga examen el lunes, pero bueno. Algún examen había que suspender
Tanta beta y al final vais a acabar cansados del juego. Si total os van a resetear el progreso y a mi no hay cosa que mas me joda que conseguir cosas y que las reinicien. Por eso nunca juego una beta con reseteo mas de 3-5h..
Dawfliz haciendose el duro porque no le ha caido nada otra vez. jeje
Yo llevo apuntado justo en el momento en el que presentaron el juego y dieron la opcion de apuntarse y esta es la primera vez que me toca. Es pura suerte.
asi rebienten los servidores coño , para mandar toda su mierda por email no tienen problema pero para una beta tienes que rezar al niño bli$$ard.
#279 El progreso es un poco absurdo ahora mismo, solo subes de lvl para obtener cajas con dinero, grafitis, poses o skins que no llegan a ser la polla del todo.
Me es indiferente la verdad, espero que haya mas personalización en el futuro.
pd: además, tantos grafítis y todos usan el "cute" o "mona" que te dan al lograr una hazaña con el personaje.
Gente, ¿A alguien le va el cliente de battle.net? Me sale "cargando informacion de cuenta" y ahi se me queda
#287 Battlenet me va genial SIEMPRE. Y hoy que me toca la beta se me va a la puta xDDD. A ver si lo arreglo, gracias!
Ojala peten los servers y no se pueda jugar................es coña(o no),bueno me despido del hilo hasta el dia 3 de mayo,paso de seguir creandome una ulcera de la mala leche que me entra xDD.
Disfrutad los agraciados,ya el dia 3 le dare con ganas,ahora........solo quedan cenizas