#60 Tienes que tener marcado OverWatch en tu perfil beta de Battle.net.
Se supone que a esta hora ya han debido marcar todas? O seguirá el resto del dia?
Es que no puede ser normal esto ya con la puta beta, yo sigo pensando que es mentira xDDD
Si las han repartido ya ( es un condicional, no estoy diciendo que las hayan repartido, solo que, si lo han hecho.... ), a mi tampoco me ha tocado nada xDDD
Yo creo que las repartirán por la tarde, normalmente a las 19:00 es cuando se hacen por el tema de que comienza el día en USA y tal
#59 ¿informacion u opinion?llevo con el puto juego comprado desde el primer dia y no hay forma de probarlo jopeeeer,como no me toque salgo en las noticias xDD
PutaBidaTt espero no ser el negro
PD: alguien que vaya a quemar el juego y no quiera jugar solo add me.
Lo de las betas/alphas en un sin sentido, que sea random me da igual,pero realmente en cierto aspecto debería tener un límite, lo que no me parece normal que conocidos míos que ni tienen el Battle.net instalado les han dado beta del Overwacth.
#77 Lee bien, dice instalado
Y la verdad es que si, un poco injusticia de la forma que se han repartido en si, primero los famosetes y luego solo unos pocos aleatorios, como dije si echaras apply con mas info sobre lo que puedes aportar y todo pues mejor.
Lo bueno es que son sin codigos y no se pueden revender si no es la cuenta en si, pero bueno, eso no impide que haya gente un poco cafre que acabe haciendo un poco el guarro. :no:
#79 Aún no han dicho nada de que hayan empezado a repartir. Estad atentos al hilo, yo en cuanto me entere de que empiezan lo avisaré.
Que susto, veo un mensaje de Blizzard y voy to empalmao a leerlo y es para que me compre la mierda nueva del Hearthstone xD