#90 Yo lo tengo mañana
Sacado de #1:
We will be flagging accounts for the Beta Test Weekend beginning in the afternoon Pacific Time on Thursday, April 14.
Empezarán dentro de unas 3 - 4 horas
nose a la hora que sera pero es normal,el dia 14 alli en EEUU es aun todavia y lo que queda,asi que ya mismo marcaran supongo
Todo para hacer pick con Tracer y no saber porque mueres xDDDDD
Es el character que menos recomiendo para primera partida, dejarlo para cuando pilléis las mecánicas o haréis perder al team.
vengo tarde de currar pero se me ha hecho el dia ameno pensando que al llegar era darle a instalar y gozarmelo, pero me he vuelto a dar de bruces con la realidad
#106 supongo que tampoco recomiendas gengi y sera mi primer pick xD me refiero en mayo porque...
StarCraft II: Operación Sigilo - Pack de misiones nº1 ya disponible
esta puta basura me han mandado a mi
#111 Nah, Genji a lmenos tiene aguante con su (E) desvío de proyectiles. Si lo clavas en el momento puedes devolverle un tiro letal a una widowmaker matandola, y su ultimate esta OP ya que de 2 tajos de su Katana suelen bastar para una kill.
El ulty de tracer sin embargo requiere manos para clavarlo.
#116Doxx:el unico personaje que no me gusta nada de este juego es la gorda gafotas esa de mierda, imagino que es una personaje hecha por y para feminazis
Y te habrás quedado a gusto..... en fin